hay que hacer algo
2 participantes
Página 1 de 1.
hay que hacer algo
no se ustedes entre miembros moderadores y administradores pero creo que hay que hacer algo para hacer crecer el foro esta muy solo casi no entra nadie mas bien nadie
entran dos o tres personas por dias y eso aveces se que en estos momentos esta lo de la votacion por el nuevo substituto pero pues realmente hay que comensar desde ya para que el foro cresca mas nose siento que talvez me estoy metiendo de mas donde no me llaman pues la verdad quiero su opinion esque no nose no me agrada ver el foro solo es algo trizte
como les digo si cren que me meto mucho y no les agrada pues diganme ho hay problema
(Makenai... Setaini Makenai!)
"...En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..."
"Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"
"Yo no lucho porque alguien me lo pide, yo lucho porque creo en mis amigos"
entran dos o tres personas por dias y eso aveces se que en estos momentos esta lo de la votacion por el nuevo substituto pero pues realmente hay que comensar desde ya para que el foro cresca mas nose siento que talvez me estoy metiendo de mas donde no me llaman pues la verdad quiero su opinion esque no nose no me agrada ver el foro solo es algo trizte
como les digo si cren que me meto mucho y no les agrada pues diganme ho hay problema
"...En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..."
"Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"
Huésped- Invitado
Re: hay que hacer algo
tienes razon van falle el foro siempre esta solo si de eso ya se abi creado un tema antes pero mi pregunta es: que podemos hacer para poder arreglarlo???
bueno la verdad nose mucho de foros es la primera vez que estoy en uno pero podriamos poner un chat en el foro si alguien save como o minimo hacer una reunion 1 vez a la semana no se algo que atraiga mas gente que aporte y asi el foro cresca mas eso de las votaciones aun queda un dia y pues por lo que veo los resultados estan mas que claros no hay mas que decir hay que empezar a trabajar
Huésped- Invitado
ya ta van falle ya puse el chat esta en el indice del foro para poder usar el chat tenes que estar metido en tu cuenta
muy buena idea1
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
Página 1 de 1.