Solicito alianza
+7
Mew Wolf
blue spy77
vernak334
Dorthonnion
Israel810
cojonin
kuki
11 participantes
Página 1 de 1.
Solicito alianza
Buenos dias estimado clan, soy el lider de el clan RuneDrop,uno de mis soldados me informo de esta pagina y vengo a solicitar su alianza,osea si quieren que seamos clanes amigos, ¿quien es su lider? bueno espero su respuesta
Re: Solicito alianza
bueno nose ami me parece hasta bueno pero ke dorth decida
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
bueno pues para mi esta buena esa idea pero eso solo lo decide dorthonnion, kuki esperemos aver que dise dorthonnion
Bueno me parece muy buena la idea, siempre es bueno tener amigos, porfavor agregame en rs para hablar de que fines tendria esta alianza
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
algo
bueno les agradesco me respondieran, a mi me banearon en runescape mi nueva cuenta es Sir Demian 1, bueno espero progrecemos como alianza, y ¿cual es el lider de su clan?
yo, agregame en runescape, dorthonnion
Dorthonnion- Admin
si dorth dice..........
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
Solicito alianza
no se no estoy muy deacuerdo...
yo siendo el lvl mas bajo q peleo hoydia mate varias veces a sir demian 1 en el duel, fue algo q me resulto algo indiganante siendo q es el lider de los runedrop... y sus lvls eran muy bajos... Dorth debes pensar mejor esto de la aliaza...
..::aunq de carnadas para las guerras estaria bn ::..
yo siendo el lvl mas bajo q peleo hoydia mate varias veces a sir demian 1 en el duel, fue algo q me resulto algo indiganante siendo q es el lider de los runedrop... y sus lvls eran muy bajos... Dorth debes pensar mejor esto de la aliaza...
..::aunq de carnadas para las guerras estaria bn ::..
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
Es verdad que ese dia fueron mas bien muchos lvls bajos, pero segun lo que me dijo sir demian 1 ellos tienen alrededor de 20 lvls 100+, ademas yo visite el foro de su clan y tienen mas de 100 usuarios registrados, igual caso tal no sean el mejor clan que exista creo que nunka nos sobra algo de ayuda venga de kien venga
Dorthonnion- Admin
bueno pues nose si son levels bajos o no pero es verdad una ayuda nunca cae mal
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
esta bien
asi toma mas impoortancia el clan
asi toma mas impoortancia el clan
tocalva- aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Ps a mi me parece bn el aliarnos a otros clanes pero tambien tenemos q tener en cuenta q clanes son no nos podemos aliar a cualkiera q nos pidiera ayuda creo q deberiamos investigar mejor ese clan y ver por kienes esta conformado y asi mismo el grupo de trabajo analisariamos la alianza o no.
Huésped- Invitado
que ondaa, me dejo de conectar una semana y que me encuentro vaya una alianza este dorthoñon no me habia hablado de eso, la verdad me parece buena idea lo de la alianza igualmente esta es una alianza latina y la de ellos tambien osea que tenemos metas parecidas asi que cuando una se caiga la otra le puede dar la mano y asi podemos ir matando gringos de pronto que tal si nos aliamos con un clan iraqui??? que tal ehh buena idea
scletius2- jugador experto
- Cantidad de envíos : 63
Lo del clan iraki me parece buena idea ellos deben tener armas de destruccion masiva (jugadores lvl 137) , lo cual nos puede servir para darle duro a esos gringos , jajajajajajaja.
Huésped- Invitado
http://ocaria2008.foroactivo.com/
blue spy77- Warrior
yo no diria que si, los clanes que se juntan usualmente se destruyen, no se si conocieron a lp, se junto con mod (otro clan) y se destruyeron los dos,, o latin ownage, se junto con eot y solo se destruyo lo :S
como le hago- Warrior
- Cantidad de envíos : 184
ala q chafa la pagina de ellos tiene slide de fotos hay k poner uno de esos y io les mando mis fotos k io si no se kmo subir fotos jajaja
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
jaja si y np vernak
blue spy77- Warrior
Hola ps... bueno aclarame dorth estas deacuerdo en aliarnos??
bueno pa los demas que quieran informacion sobre mi clan, info aca: http://ocaria2008.foroactivo.com/
bueno dorth ojala podamossss , bye
bueno pa los demas que quieran informacion sobre mi clan, info aca: http://ocaria2008.foroactivo.com/
bueno dorth ojala podamossss , bye
pues sigo insistiendo k esta revirga la pagina de ellos jaja pero ps mi punto de vista es k si nos hagamos alies k ps no perdemos nada intentando
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
si esta chida y todo pero eso si tiene muucha publicidad y creo qe si es muy buena idea aliarnos no creo qe nos vayamos a destruir.......
blue spy77- Warrior
Página 1 de 1.