....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir dinero con el combate

+3
vernak334
blue spy77
Israel810
7 participantes

Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Conseguir dinero con el combate

Mensaje  Israel810 Dom Ene 06, 2008 11:58 am

Hay dos formas de conseguir dinero combatiendo. Una de ellas es luchar contra los monstruos y coger el dinero y/o los objetos que suelten al morir, lo cual es cómodo ya que vas consiguiendo dinero a medida que vas entrenando. La otra forma es luchando contra otros jugadores en la Wilderness.





Luchando contra los monstruos

Aunque esta no sea la forma más fácil o más rápida de conseguir dinero, sobre todo en el modo gratis, si es la más cómoda, como ya dije, por que vas consiguiendo el dinero mientras entrenas.



Si simplemente quieres entrenar, puede haber otras opciones mejores, pero para conseguir dinero también, propongo lo siguiente.



-Nivel 1-10



Luchar contra las ratas pequeñas del castillo de lumbridge , hasta conseguir más o menos entre 3 y 5 niveles de cada habilidad (attack, strenght y defence).



Despues, hasta llegar al nivel 10 en cada habilidad, matar a los goblins a la izquierda de la tienda general de cerca del castillo, e ir vendiendo los items que suelten.



Con esto (y vendiendo todos los objetos del tutorial) deberías tener para comprarte un equipamiento completo de hierro (aunque ya puedas tener otros mejores). Eso si, la Scimitar (para muchos el mejor arma del juego) compra siempre la mejor que puedas, deberá ser tu prioridad



-Nivel 10-30



Vete al sur de Falador y encontrarás un pequeño campo con vacas. Pues lucha con ellas hasta tener todas las habilidades de combate al nivel 30 (attack, strengh y defence).



Vete cogiendo todas las cowhides que suelten las vacas y llévalas hasta el banco. Despues las podrás vender por 100 cada una.



Como ya dije antes, tu prioridad es mejorar la Scimitar. Hasta ahora tendrías que comprarte la addy scimitar con nivel 30 de attack, y el resto del equipamiento, con steel te llega.



-Nivel 30-40



Cuando llegues al nivel 40, deberías comprar ya el equipamiento full rune, que puede oscilar entre 180k- 200k. Si ahora con nivel 30, todavía no tienes esa cantidad, sigue entrenando aquí con las vacas hasta el nivel 40 (en todas las habilidades) y si ya tienes dinero suficiente puedes ir a la "fortaleza de seguridad" en el poblado bárbaro y luchar contra los centauros de nivel bajo (que están en la parte inferior izquierda del mapa) y de paso ir cogiendo las flechas de hierro, que las puedes usar para tu entrenamiento con el arco o vender por 20 cada una.



Una vez que llegues al nivel 40 en todas las habilidades, compra el equipamiento full rune, aunque el "rune platebody" no te lo puedas poner de momento mientras no completes la búsqueda "Dragon Slayer". Ponte igual el resto del equpamiento y la armadura te puedes quedar con la Steel platebody o si quieres estar más seguro compra la Addy platebody. Y ahora si, vete a completar esa búsqueda.



-Nivel 40-65



¿Recuerdas los minotaurs de nivel bajo de antes? Pues a la derecha tendrás otros de nivel más alto. Lucha contra ellos y vete cogiendo las flechas de hierro y las rune essence también si quieres.



Lleva todas las habilidades al mismo nivel hasta el 50, despues sube sólo attack y strengh (strengh la puedes ir subiendo unos niveles por encima y dejar attack para despues) hasta 65 y finalmente sube la defensa de 50 a 65.



Para subir la defensa de 50 a 65 puedes seguir con los minotauros o bajar al nivel 2 de esta mazmorra y luchar contra los "flesh crawlers" de nivel 35 que están en la parte inferior derecha del mapa, para conseguir las steel arrows.



-Nivel 65-75



A la derecha del poblado bárbaro, despues de cruzar el puente, si vas hacia el norte verás una pequeña casa en la que necesitarás una llave "brass key" para entrar. Pues ahí lucha contra los Hobgoblins y vete cogiendo el dinero, las runes y sobre todo las "limpwurt root" ya que éstas las podrás vender entre 500 y 1k cada una (recomiendo que como mucho las vendas a 600 o 700 para venderlas confacilidad. A 500 cada una, no tendrás ningún problema)



-Nivel 75-99



Ahora con las habilidades a 75 (la defensa incluso la puedes dejar en 70) creo que ya puedes luchar sin problemas contra los Ankous de nivel 75 del 4º nivel de la fortaleza de seguridad; están en la parte superior derecha. Son bastante duros pero sueltan items bastante interesantes como: law runes, mithril ores, addy arrows.









Luchando contra otros jugadores en la Wilderness

Aquí puedes ganar un montón de dinero cogiendo los items de los jugadores que mates, o puedes perderlo todo si te matan a ti.



-Si atacas tu primero, aparecerá una calabera con unos huesos encima de tu cabeza y mientras permanezca, si te matan, perderás todos los items. Pero mientras no ataques tu primero, al morir perderás todos los items menos tres (cuatro si tienes la habilidad de "prayer" proteger items).



-Ir sólo a la wilderness es un peligro, por que si te encuentras con un grupo de jugadores, te matan en 3 segundos entre todos.



-Cuanto más te adentres en la wilderness, podrás a tacar a jugadores de más bajo nivel que tu, pero también te podrán atacar jugadores de más nivel. También cuanto más adentro estés, más te costará escapar en caso de peligro, y a partir de ciertos niveles, no podrás teletransportarte.



-Si tienes que ir a por cualquier objeto para una búsqueda, no lleves nada de equipamiento, así tu energía para correr se consumirá más despacio y si te matan, no perderás nada (sólo tiempo).



-Lo mejor para la wilderness es un jugador puro, ya sea guerrero, mago o arquero (se explica más abajo como hacer un personaje puro). Un personaje puro es el que se especializa en un sólo tipo de combate, y las demás estadísticas las deja a 1. Y recuerda que un guerrero le gana a un arquero, un arquero le gana a un mago y un mago le gana a un guerrero (en niveles iguales).
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  blue spy77 Vie Mayo 16, 2008 1:40 pm

mi aporte necesitas ser 80+(preferiblemente) 55 magic (opcional) y food lo qe yo recomiendo es ir con la cucarachas lvl 80 por qe tiran cosas de rune los alch o los venedes tambien tiran ores de mith y addy dan muy buena xp y asi gane 500k en una semana es mi recomendacion para los 80+
Very Happy
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  vernak334 Vie Mayo 16, 2008 6:35 pm

la forma de conseguir dinero en free es matar cucas levl 83 y el wc


Última edición por vernak334 el Sáb Mayo 17, 2008 6:49 am, editado 1 vez
vernak334
vernak334
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : en tu casa atras de tu puerta
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  como le hago Vie Mayo 16, 2008 11:30 pm

ta nice x)
sigue asi
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Conseguir dinero con el combate

Mensaje  Mew Wolf Lun Jul 21, 2008 4:54 am

La forma mas facil es en free:

Matar cucarachas lvl 83 algo recomendado es llevar:

-Rune axe
-Feather
-Una caña

Asi no tienes q ir a buscar comida a la cuidad mas proxima y sale mas barato q una lobster o un swordfish. Solo es comprar elementos baratos y ir a pescar serca de barbarian y cocinar, se sube fishing y cooking al mismo tiempo.
Y de ahi solo es cojer las Rune scimmy y los Rune med y minerales q dropeen las cucarachas (q asco).

La otra forma es Woodcuting o Fishing, q son las mas tipicas no?.

Woodcuting: tener lvl suficiente para cortar Yew logs. Pero recomendado tener entre 70-80 por q si no demora mucho.

Fishing: tener lvl 40+ para pescar Lobsters, las cocinas y vas a un mundo Bountyhunter o Clan wars a venderlas en el banco del bounty, ya q puedes cobrar mas de lo q ganarias en el G.E.
En esta ganas xp en fishing y cooking.

En los members se puede hacer dinero mas facil y rapido matando Green dragons(lvl 79) en las sercanias del clan wars. Recomendado tener una buena skill, y preferencia no ser mago ya q en ese lugar ya q la magia no es de nada efectiva contra revenants.

Preferencias:

-Melee: Anti-dragon shield(1k) o dragonfire-shield(24m). Dragon Long o mejor, Rune platebody, Rune platelegs o Dragon Skirt-Legs, Casco a su eleccion. Buen Str. o Attack.

-Ranged: Anti-dragon shield(1k) o Dragonfire-shield(24m), Rune crossbow, Broad-Tipped Bolt(77coins ea. es mejor q una Mithril o comparable con addy). La mejor Dragonhide armor q pueda usar. Ranged arriba de lvl 60.

Algunos diran q por q Rune plate y no un Barrow plate, es por el simple echo q los barrow deben repararce, y en ves de gastar dinero en repararla podrias por ese momento usar algo q no se rompa.

En caso de revenant: Melee, no es la mejor skill como para enfrentarles, pero por lo posible sacarse el platebody por el ataque de magia del revenant.
En cuanto al ranged, ser 70+ en ranged y cubrirse en algun sitio donde el revenant no pueda atacarte con melee ya q de por si los ranged poseen mala defenza contra melee.

Woodcuting: Ser lvl 75+ y cortar Magic logs a los lados de la Magic-trainning arena. Localizado alado del Duel arena(puedes buscarlo en el mapa).

Fishing: Ser lvl 65+ y pescar Monkfish(se necesita la Swam song quest) o lvl 76+ y pescar Sharks en la Fishing Guild. Cocinarlas y como en los Free ir a venderlas a un mundo Bountyhunters o Clanwars.

Ahi Dejo algunas de las Muy variadas formas de ganar dinero facil en Runescape.

Se me olvidaba esta, mi forma favorita, ir a Bountyhunter y formar un team de caza, matar y cojer lo q sea de mas valor y salir.
De preferencia tener Magic 70+ y usar los ancient power para congelar a tu enemigo y matarlo mas comodamente.
Mew Wolf
Mew Wolf
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : La ciudad del eterno frio
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  jeanpaulcast Lun Jul 21, 2008 11:01 pm

si el bounty es muy bueno pero no cuado vas solo jaja asi me mataron ayer en free ya q volvi a free lol me mato un lvl 99 ranged y otro jajaja
jeanpaulcast
jeanpaulcast
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Por AhI ( Guate!!)
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  Dorthonnion Mar Jul 22, 2008 4:29 pm

ps ni modo me gustar aportar pero creo q ya lo dijeron todo lol, lo q si les digo es q en member si quieren hacer dinero de forma rapida, como dijo mew maten green dragons, si se dedican pueden hacer mas de 1m en un dia Very Happy. pero esa es la forma rapida, la mas efectiva es subir skills como wc, fishing, etc.
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguir dinero con el combate Empty Re: Conseguir dinero con el combate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.