....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

3 participantes

Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  fallen_snipa Jue Feb 28, 2008 10:19 pm

Hola soy Fallen Snipa, por favor lee el mensaje completo! puede ser tu solucion a tus problemas financieros o de padres! Smile

En esta pagina podes ganar $$$ que te los mandan a una cuenta online y podes usar para pagarlo runescape mandarselo a otros usuarios, etc. No necesitas ser mayor de edad, la pagina es http://bux.to/?r=Rob%20A ahi te podes registrar, para cobrar necesitas una cuenta en alertpay, la direccion de alertpay es www.alertpay.com, si conseguis referidos (contactos) ganas lo mismo que ellos y podes ganar bastante $$ muy rapido. Luego que poseas la $$$ debes transferirla (libre de cargo) a una cuenta de paypal o moneybookers, una vez que el dinero este alli te puedes hacer member!

Como funciona? Asi...

En Bux.To, usted es pagado por hacer clic en sitios web de anuncios y visita. ¡El proceso es fácil! Usted hace clic simplemente en una conexión y ve un sitio web por 30 segundos para ganar dinero. Usted puede ganar aún más refiriendo a amigos. Usted será pagado $0,01 por cada sitio web que usted ve personalmente y $0,01 por cada sitio web que sus referencias ven. Los pedidos del pago pueden ser hechos cada día y son procesados por AlertPay. El pago mínimo es $10,00.

El Ejemplo de ganancias
-Usted hace clic 11 anuncios por día = $0,11
-Si solo 3 referencias hacen clic 11 anuncios por día = $0,33
-Sus ganancias diarias = $0,44
-Sus ganancias semanales (8 dias)= $3,52
-Sus ganancias mensuales (30 dias)=$13,2
-VIEJO! ERES MEMBER!

El ejemplo de arriba es basado sólo en 3 referencias y 11 clicks diarios. Algunos días usted tendrá más clicks disponibles, algunos días que usted tendrá menos. ¿Qué si usted tuvo más referencias? ¿Qué si había más anuncios disponibles?

Entra y unase ahora y reciba un $0,05 de bonus por inscribirse! Unicamente si haces click aqui! http://bux.to/?r=Rob%20A

Si tiene alguna duda o algun problema registrandose agreguen: terran_sniper@hotmail.com al messenger o mandame un e-mail con su pregunta!

fallen_snipa
novato
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Re: Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  lluuiiss0_ Vie Feb 29, 2008 4:29 pm

yo probe esa pagina...tengo 15.32 dolares...y mande un pedido para que me paguen el dinero hace mas de 2 meses...aun no tengo respuesta, mi cuenta de paypal sigue vacia......
o sea, 1 de 2...o la pagina es una mentira y me hicieron perder mi tiempo...o tardan muchisimo en pagar...lo cual tampoco es bueno... No Crying or Very sad
lluuiiss0_
lluuiiss0_
novato
novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : a quien le importa...
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Re: Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  Huésped Dom Abr 06, 2008 4:34 pm

necesitas alertpay...no pay pal

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty forma mas facil de pagar time member

Mensaje  Huésped Dom Abr 06, 2008 7:47 pm

pues aki en mexico hay una forma mas facil de pagar sin necesidad de targeta de credito solo compras una membrecia en internet y la pagas en el banco y al dia siguiente te llegua el pass a tu correo electronico es facil y mas seguro que cualquier otra pues para los que son de mexico aki esta la pagina
puedes comprar targetas de

100 200 y 300 pesos mexicanos

lo unico malo es que el mes te sale en 10 dolares mas o menos como en 105 pesos
mexicanos les rrecomiendo que compren la de 200 asi podran ponerse 2 meces y sale mas barato o ya si quieren la de 300

tres meses y sobra lo bueno de esa targeta es que lo que te quede en ella guardas el pass y despues cuando agas otra compra si te falta pues ya tienes para acompletar

atencion solo funciona en mexico

http://www.wallie.com.mx/index.php
8687



(Makenai... Setaini Makenai!)

"...En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..."

"Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"

"Yo no lucho porque alguien me lo pide, yo lucho porque creo en mis amigos"

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Archer11

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Re: Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  Israel810 Dom Abr 06, 2008 9:54 pm

yo soy member pero si en mi pais se podria hacer eso lo aria...

PD: esa firma la isiste con photoshop verdad??
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Re: Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  Huésped Dom Abr 06, 2008 10:19 pm

si lo malo es que ya no puedo instalarlo mequedo mas omenos heheh trate de hacerla lo mejor posible 8687



(Makenai... Setaini Makenai!)

"...En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..."

"Como ya renunciaste a la idea de ganar antes de pelear, eso equivale a perder sin luchar"

"Yo no lucho porque alguien me lo pide, yo lucho porque creo en mis amigos"



Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Archer14

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira! Empty Re: Gana Dinero Para Pagar Tu Membresia! Mira!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.