Another Slice of H.A.M.
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Another Slice of H.A.M.
Dificultad:
La posición de principio: Hable para Ur-Tag o Ambassador Alvijar en la casa de Ur-Tag en Dorgesh-Kaan (la esquina Del Noreste del segundo nivel de Dorgesh-Kaan; Fairy Ring A J Q).
Requerido:
Las búsquedas: Death to the Dorgeshuun, The Giant Dwarf, The Dig Site
Las habilidades: Level 15 Attack, Level 25 Prayer
Los artículos: A light source
Propuesto:
Las habilidades: Buen ranged o magia
Los artículos: Ranged o Magia de armas,Armas,armadura,comida
Los monstruos: H.A.M. Mage (Level 30), H.A.M. Archer (Level 30), Sigmund (Level 64)
NPC: Ambassador Alvijar, Ur-tag, Tegdak, Zanik, Goblin scribe, General Bentnoze, General Wartface, Sergeant Mossfists, Sergeant Slimetoes
1: El Viejo y Nuevo
Los artículos Requeridos: Ninguno
Artículo Sugeriros: Ninguno
Háblele a Ambassador Alvijar o Ur-Tag - discuten el desarrollo de un enlace del tren, para los cuales el horario edificador debe variarse por descubrimientos recientes. Pregunte lo que lo dos sea discutir acerca de, y usted encontrará que los duendes de la caverna y los enanos tratan de establecer un enlace del tren entre Dorgesh-Kaan y Keldagrim. Sin embargo, el proceso de la construcción ha estado suspendido porque los huesos viejos del duende fueron encontrados, habiendo estado sepultados durante el Dorgeshuun Civil War. Como usted ha pasado el examen arqueológico en el Digsite, Ur-Tag apreciaría su ayuda con excavar estos artefactos. Acuerde ayudar, y Ur-Tag le enviará al túnel del tren en el suroeste de la ciudad.
2: La excavación
Los artículos Requeridos: Ninguno
Artículo Sugeriros: Ninguno
Pase a través del Portal en la parte sureña de la pared del oeste de la ciudad. Vaya rumbo al sur, súbase a las huellas del tren, y continúe hasta que usted encuentre a Tegdak. Háblele a decirle usted ha sido enviado por Ur-Tag. Los duendes están tratando de extraer los artefactos sepultados en el suelo, pero temen a que su inexperiencia causará que ellos los rompan. Tegdak le preguntará a usted que extraiga los artefactos, límpielos, y déselos a él; Él proveerá una paleta y un cepillo del espécimen. Use la paleta en los seis artefactos en la tierra - dos donde usted es, y cuatro al sur de usted - para extraerlos.
Use cada artefacto en la mesa del espécimen para limpiarlos, permitiéndole ver que son pedazos de vidrio roto de algunos la armadura, un escudo, un casco, una espada, un hacha, y una maza.
Háblele a Tegdak para darle los pedazos de vidrio roto. Al mirarlos a ellos, Zanik reconocerá el diseño en la armadura como ser similar a eso de la armadura que la superficie los duendes traen puesta, la prueba para Tegdak que los antepasados de los duendes de la caverna conservaron muchas costumbres de la superficie cuando pasaron a la clandestinidad. Al mirar el escudo, Zanik señalará una tensión nerviosa fractura, demostrar que el escudo se quebró fácilmente. Tegdak dice que esto es porque el escudo fue producido durante el Dorgeshuun Civil War. El pedazo de vidrio roto del casco deja que se sepa que anterior Dorgeshuun tuvo discernimientos más pequeños, como apenas habían venido de la superficie. Cuando Zanik reconoce el fragmento de la espada, Tegdak se dará cuenta de que anterior Dorgeshuun usó una mayor variedad de construcción de armamento. La cabeza del hacha le ofrece una revelación similar. La maza es el único artefacto intacto, y Tegdak lo cree en él estar del tiempo cuando el Dorgeshuun caminó por la superficie. Está cubierto en símbolos, así es que Tegdak tiene el deseo de entregárselo para el Escriba, quien puede saber lo que quieren decir.
3: Ningún Conocimiento
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo Sugerido: Ninguno
Zanik le seguirá, ansioso para llevarle la maza al Escriba. Vaya hacia el norte y regrese a través del portal, en Dorgesh-Kaan. Vaya a la cámara del concejo en lo hacia el norte le acaba de la ciudad y le habla al escriba del Duende. Zanik le mostrará la maza, pero él encontrará los símbolos completamente indescifrables. Sin embargo, él sugerirá que usted le habla a los Generales del Duende en el Pueblo del Duende, como podrían saber más.
4: Dudó de Destino
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo sugerido: Las armas de Ranged o Mágicas
Zanik no tiene el deseo de atravesar andando la superficie, y se pregunta si Oldak podría ser capaz para teleport ambos de usted. Vaya para el córner Noroeste del nivel de primera parte de la ciudad y háblele a Oldak. Él ha estado experimentando con Esferas A LA ÚLTIMA, y cree que él podría teleport que usted para dondequiera usted quiere. Cuando usted pide una esfera para llegar al Pueblo del Duende, él hará dos, uno a lograr llegar y uno a devolver. Usted lega inmediatamente teleport con Zanik y lo hará en el Pueblo del Duende.
Háblele a los Generales, y una escena cortada demostrará la conversación. Los Generales reconocerán al Dorgeshuun como la Tribu Perdida. Cuando usted les muestra la maza, le llamarán a ella la ' maza sagrada de War Dios Elevado Grande ', lo cual fue usado por los guerreros más fuertes del duende. Cuando un enemigo estaba favorecido por un dios, la maza aparentemente le hurtaba el favor del dios al enemigo. Cuando los Generales dudan que Zanik es un duende, un duende pequeño de la superficie nombró a Grubfoot alcanzará su soporte. Ignorando los deseos de los Generales para que él permanecer quieto, Grubfoot dará cuenta de su sueño de Zanik, revelándola como un Comandante Escogido. Aunque General Bentnoze duda que Zanik es el Comandante Escogido, él la dejará hablarle a los duendes del pueblo. Zanik le contará a los duendes sobre la historia de Dorgeshuun. Cuando los duendes protestan, unos cuantos serán misteriosamente matados, y los duendes se dispersarán en los edificios.
5: ¡Secuestrado!
Los artículos Requeridos: Las armas de ranged o Mágicas
Artículo sugeridos: La armadura / Mágica alineada
Cambia de dirección allí afuera son dos tiradores apostados H.A.M. en una torre cerca del pueblo. Para detenerlos, usted debe llegar a la escalera de mano en el fin del sur del pueblo. Bordee el lado del oeste del pueblo, la parte trasera las casas, y subida la escalera de mano.
Mate al H.A.M. Mage y H.A.M. Archer (ambos Nivel 30) con magia alineada o - hay una ballesta y algún bronce se escapa al lado de usted si usted no tiene nada que atacar con. Tan pronto como usted les derrote ambos, usted verá a Zanik atacante Sigmund. Zanik le dirá a usted que dispare contra él, en el cual un destello de luz enceguecedor vendrá, desvaneciéndose mostrar a Sigmund sujetando a Zanik, en condición de matarla. H.A.M. ha hecho un túnel entre los Lumbridge Swamp Caves y la pista del tren, y Sigmund tiene la intención de usar el tren en él para matar a Zanik, iniciando una guerra entre las dos carreras. Sigmund la llevará fuera, en cuál punto los Generales saldrán afuera. Cuando se han enterado de que Zanik ha sido secuestrado, dicen que usted la debe rescatar. Para auxiliarle, los Generales enviarán a sus mejores guerreros, Sergeant Mossfists y Sergeant Slimetoes, quien le encontrará en Lumbridge Swamp. Los Generales le permitirán mantener el Gas Lacrimógeno Antiguo, pensando que le puede ayudar en el rescate.
6: El sigilo
Los artículos Requeridos: Ancient mace, a light source
Artículo Sugeriros: Melee armour, el arma, la comida
Encuentre a los dos guerreros en el Lumbridge Swamp - están en la entrada para las Cavernas, debido al oeste del altar de agua. Háblele ya sea de ellos, luego baje a la entrada para las cavernas. Simplemente al sur de usted es una abertura con una escalera de mano - bájele como bien llegar en los túneles H.A.M.. Un guarda irá por refuerzos mientras dos más batalla los guerreros del duende. Si cualquier guarda le ve a usted, o el guarda final le ataca, usted será echado a la calle, terminando bien al lado de la entrada para las Cavernas. Dígale a un duende que se quede, luego conduzca el otro por la puerta hacia el sur, y esconda.
Espere a todos los guardas para llegar y atacar al otro duende, luego cubrir con plomo el mismo con usted trhough la puerta, para el fin de la mazmorra, donde un guarda es, así es que el duende atacará al guarda.
7: La salvación
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo sugeridos: Melee armour,armadura,comida
Cuando usted baja a la escalera de mano, usted verá un cutscene de Zanik vigilante Sigmund, quien está atado a la pista del tren. Sigmund (Ras con Ras 64) le atacará; Use el ataque especial de la maza Antigua para despojarlo de su oración, luego terminarle fuera de cualquier forma que usted desea. Inmediatamente antes de su muerte, él lega teleport fuera, prometiendo solemnemente venganza. Rápidamente desate a Zanik de la pista - el primer tren pasará bien como usted brinca completamente.
Es finalmente hora para ceremonia como el Ur-Tag anuncie la abertura del enlace del tren. Ur-tag expresa la deuda de la ciudad, y le ofrece su recompensa.
La recompensa:
* 3,000 Mining Experience
* 3,000 Prayer Experience
* Ancient goblin mace
* Acceso to Dorgesh-Kaan - Keldagrim train route
* Ability to buy Goblin Village teleport spheres from Oldak
Los puntos de búsqueda le ganaron terreno a la terminación: 1
Traducida al español por/stressv
La posición de principio: Hable para Ur-Tag o Ambassador Alvijar en la casa de Ur-Tag en Dorgesh-Kaan (la esquina Del Noreste del segundo nivel de Dorgesh-Kaan; Fairy Ring A J Q).
Requerido:
Las búsquedas: Death to the Dorgeshuun, The Giant Dwarf, The Dig Site
Las habilidades: Level 15 Attack, Level 25 Prayer
Los artículos: A light source
Propuesto:
Las habilidades: Buen ranged o magia
Los artículos: Ranged o Magia de armas,Armas,armadura,comida
Los monstruos: H.A.M. Mage (Level 30), H.A.M. Archer (Level 30), Sigmund (Level 64)
NPC: Ambassador Alvijar, Ur-tag, Tegdak, Zanik, Goblin scribe, General Bentnoze, General Wartface, Sergeant Mossfists, Sergeant Slimetoes
1: El Viejo y Nuevo
Los artículos Requeridos: Ninguno
Artículo Sugeriros: Ninguno
Háblele a Ambassador Alvijar o Ur-Tag - discuten el desarrollo de un enlace del tren, para los cuales el horario edificador debe variarse por descubrimientos recientes. Pregunte lo que lo dos sea discutir acerca de, y usted encontrará que los duendes de la caverna y los enanos tratan de establecer un enlace del tren entre Dorgesh-Kaan y Keldagrim. Sin embargo, el proceso de la construcción ha estado suspendido porque los huesos viejos del duende fueron encontrados, habiendo estado sepultados durante el Dorgeshuun Civil War. Como usted ha pasado el examen arqueológico en el Digsite, Ur-Tag apreciaría su ayuda con excavar estos artefactos. Acuerde ayudar, y Ur-Tag le enviará al túnel del tren en el suroeste de la ciudad.
2: La excavación
Los artículos Requeridos: Ninguno
Artículo Sugeriros: Ninguno
Pase a través del Portal en la parte sureña de la pared del oeste de la ciudad. Vaya rumbo al sur, súbase a las huellas del tren, y continúe hasta que usted encuentre a Tegdak. Háblele a decirle usted ha sido enviado por Ur-Tag. Los duendes están tratando de extraer los artefactos sepultados en el suelo, pero temen a que su inexperiencia causará que ellos los rompan. Tegdak le preguntará a usted que extraiga los artefactos, límpielos, y déselos a él; Él proveerá una paleta y un cepillo del espécimen. Use la paleta en los seis artefactos en la tierra - dos donde usted es, y cuatro al sur de usted - para extraerlos.
Use cada artefacto en la mesa del espécimen para limpiarlos, permitiéndole ver que son pedazos de vidrio roto de algunos la armadura, un escudo, un casco, una espada, un hacha, y una maza.
Háblele a Tegdak para darle los pedazos de vidrio roto. Al mirarlos a ellos, Zanik reconocerá el diseño en la armadura como ser similar a eso de la armadura que la superficie los duendes traen puesta, la prueba para Tegdak que los antepasados de los duendes de la caverna conservaron muchas costumbres de la superficie cuando pasaron a la clandestinidad. Al mirar el escudo, Zanik señalará una tensión nerviosa fractura, demostrar que el escudo se quebró fácilmente. Tegdak dice que esto es porque el escudo fue producido durante el Dorgeshuun Civil War. El pedazo de vidrio roto del casco deja que se sepa que anterior Dorgeshuun tuvo discernimientos más pequeños, como apenas habían venido de la superficie. Cuando Zanik reconoce el fragmento de la espada, Tegdak se dará cuenta de que anterior Dorgeshuun usó una mayor variedad de construcción de armamento. La cabeza del hacha le ofrece una revelación similar. La maza es el único artefacto intacto, y Tegdak lo cree en él estar del tiempo cuando el Dorgeshuun caminó por la superficie. Está cubierto en símbolos, así es que Tegdak tiene el deseo de entregárselo para el Escriba, quien puede saber lo que quieren decir.
3: Ningún Conocimiento
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo Sugerido: Ninguno
Zanik le seguirá, ansioso para llevarle la maza al Escriba. Vaya hacia el norte y regrese a través del portal, en Dorgesh-Kaan. Vaya a la cámara del concejo en lo hacia el norte le acaba de la ciudad y le habla al escriba del Duende. Zanik le mostrará la maza, pero él encontrará los símbolos completamente indescifrables. Sin embargo, él sugerirá que usted le habla a los Generales del Duende en el Pueblo del Duende, como podrían saber más.
4: Dudó de Destino
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo sugerido: Las armas de Ranged o Mágicas
Zanik no tiene el deseo de atravesar andando la superficie, y se pregunta si Oldak podría ser capaz para teleport ambos de usted. Vaya para el córner Noroeste del nivel de primera parte de la ciudad y háblele a Oldak. Él ha estado experimentando con Esferas A LA ÚLTIMA, y cree que él podría teleport que usted para dondequiera usted quiere. Cuando usted pide una esfera para llegar al Pueblo del Duende, él hará dos, uno a lograr llegar y uno a devolver. Usted lega inmediatamente teleport con Zanik y lo hará en el Pueblo del Duende.
Háblele a los Generales, y una escena cortada demostrará la conversación. Los Generales reconocerán al Dorgeshuun como la Tribu Perdida. Cuando usted les muestra la maza, le llamarán a ella la ' maza sagrada de War Dios Elevado Grande ', lo cual fue usado por los guerreros más fuertes del duende. Cuando un enemigo estaba favorecido por un dios, la maza aparentemente le hurtaba el favor del dios al enemigo. Cuando los Generales dudan que Zanik es un duende, un duende pequeño de la superficie nombró a Grubfoot alcanzará su soporte. Ignorando los deseos de los Generales para que él permanecer quieto, Grubfoot dará cuenta de su sueño de Zanik, revelándola como un Comandante Escogido. Aunque General Bentnoze duda que Zanik es el Comandante Escogido, él la dejará hablarle a los duendes del pueblo. Zanik le contará a los duendes sobre la historia de Dorgeshuun. Cuando los duendes protestan, unos cuantos serán misteriosamente matados, y los duendes se dispersarán en los edificios.
5: ¡Secuestrado!
Los artículos Requeridos: Las armas de ranged o Mágicas
Artículo sugeridos: La armadura / Mágica alineada
Cambia de dirección allí afuera son dos tiradores apostados H.A.M. en una torre cerca del pueblo. Para detenerlos, usted debe llegar a la escalera de mano en el fin del sur del pueblo. Bordee el lado del oeste del pueblo, la parte trasera las casas, y subida la escalera de mano.
Mate al H.A.M. Mage y H.A.M. Archer (ambos Nivel 30) con magia alineada o - hay una ballesta y algún bronce se escapa al lado de usted si usted no tiene nada que atacar con. Tan pronto como usted les derrote ambos, usted verá a Zanik atacante Sigmund. Zanik le dirá a usted que dispare contra él, en el cual un destello de luz enceguecedor vendrá, desvaneciéndose mostrar a Sigmund sujetando a Zanik, en condición de matarla. H.A.M. ha hecho un túnel entre los Lumbridge Swamp Caves y la pista del tren, y Sigmund tiene la intención de usar el tren en él para matar a Zanik, iniciando una guerra entre las dos carreras. Sigmund la llevará fuera, en cuál punto los Generales saldrán afuera. Cuando se han enterado de que Zanik ha sido secuestrado, dicen que usted la debe rescatar. Para auxiliarle, los Generales enviarán a sus mejores guerreros, Sergeant Mossfists y Sergeant Slimetoes, quien le encontrará en Lumbridge Swamp. Los Generales le permitirán mantener el Gas Lacrimógeno Antiguo, pensando que le puede ayudar en el rescate.
6: El sigilo
Los artículos Requeridos: Ancient mace, a light source
Artículo Sugeriros: Melee armour, el arma, la comida
Encuentre a los dos guerreros en el Lumbridge Swamp - están en la entrada para las Cavernas, debido al oeste del altar de agua. Háblele ya sea de ellos, luego baje a la entrada para las cavernas. Simplemente al sur de usted es una abertura con una escalera de mano - bájele como bien llegar en los túneles H.A.M.. Un guarda irá por refuerzos mientras dos más batalla los guerreros del duende. Si cualquier guarda le ve a usted, o el guarda final le ataca, usted será echado a la calle, terminando bien al lado de la entrada para las Cavernas. Dígale a un duende que se quede, luego conduzca el otro por la puerta hacia el sur, y esconda.
Espere a todos los guardas para llegar y atacar al otro duende, luego cubrir con plomo el mismo con usted trhough la puerta, para el fin de la mazmorra, donde un guarda es, así es que el duende atacará al guarda.
7: La salvación
Los artículos Requeridos: Ancient mace
Artículo sugeridos: Melee armour,armadura,comida
Cuando usted baja a la escalera de mano, usted verá un cutscene de Zanik vigilante Sigmund, quien está atado a la pista del tren. Sigmund (Ras con Ras 64) le atacará; Use el ataque especial de la maza Antigua para despojarlo de su oración, luego terminarle fuera de cualquier forma que usted desea. Inmediatamente antes de su muerte, él lega teleport fuera, prometiendo solemnemente venganza. Rápidamente desate a Zanik de la pista - el primer tren pasará bien como usted brinca completamente.
Es finalmente hora para ceremonia como el Ur-Tag anuncie la abertura del enlace del tren. Ur-tag expresa la deuda de la ciudad, y le ofrece su recompensa.
La recompensa:
* 3,000 Mining Experience
* 3,000 Prayer Experience
* Ancient goblin mace
* Acceso to Dorgesh-Kaan - Keldagrim train route
* Ability to buy Goblin Village teleport spheres from Oldak
Los puntos de búsqueda le ganaron terreno a la terminación: 1
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