....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESEN LA WILDY

5 participantes

Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty REGRESEN LA WILDY

Mensaje  bategolazo Mar Ene 08, 2008 11:32 am

POR FAVOR QUE REGRESEN NUESTRA WILDERNEES ESTAMOS ABURRIDOS CON ESOS CAMBIOS REPENTINOS,, DEJENOS VOLVER A NUESTRO GREATHERS Y BON YARD, ERA DE LO MEJOR, Y ESAS ZONAS UNO A UNO QUE VAINA SE HAN TIRADO NUESTRO JUEGO
bategolazo
bategolazo
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : en wildy,, eeperando que la pongan otra vez
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Israel810 Mar Ene 08, 2008 11:53 am

Si malditos de jagex como se les ocurre quitar el wild son unos hijos de Pu**

el wild anterior era de lo mejor no se porque carajos lo quitaron, el bountry hunter no sirve 564 564 564 Mad Mad
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Arguare Mar Ene 08, 2008 12:25 pm

no pierda la pasiensia,por lo q me dijeron el wild va a volver el 15 de enero,eso me dijeron de ultima si no es sierto no me jodan a mi.we si es verdad vallan entrenando. afro
Arguare
Arguare
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : De la puerta para adentro
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Dorthonnion Sáb Ene 12, 2008 11:04 am

no se a ustedes pero a mi ese cuento de que el wildy vuelve el 15 me parece que solo es un mito que nos va a dejar con los crespos hechos.... asi que muchachos no nos ilucionesmos de ha mucho con ese cuento... pero pues os sugiero que si llega el 15 y nuestro wildy no vuelve pongamos en marcha la revolucion y pues a mandar correos se dijo... puede que no nos paren bolas pero por lo menos les joderemos un pokito la vida asi como nos la estan jodiendo ellos a nosotros con tanto cambio!
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Arguare Sáb Ene 12, 2008 1:23 pm

la verdad,q yo ya estoy perdiendo la esperanza de q el wild va a volver,y como q me voy a poner loco si no vuelve(mas de lo q estoy)
Arguare
Arguare
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : De la puerta para adentro
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  asasis2 Miér Ene 16, 2008 3:09 pm

ummmkk ummmk. bueno como veran yo extraño el wild como todos es mas era como un hemano para mi a si q ahora les contare mi hsitoria de cuando conosi al wild. rendeer
bueno cuando comense ir al widl fue cuando estaba en lvl 70 yo iba con arguare vernak334 y nacho xp(no se save q le ocurrior). y siempore dominabamos la zona 3 hata la 5 dpeues cuandolleque a lvl 77 conoci a jesuslona un lide era en ese entonces de 98 jesusloan era un buen lider y teni un buen clan pero la indiferencia y la traicon detruyen lso clanes.(no revelare el motivo por q voto altino murio). Laughing

en lvl 80 iba con lord samus al wild y ahi conoci a alquien q se llama douglas 1777 q su clan era de mas de lvl 90 era fuertes y me uni a ellos pero en ese clan sufri un traicion.
chill man100 tambien conocido como dhelmark casi me mata y de ahi comense a entrenar cook a 99.depeus q tenia cook en 99 cocnoci a fedez que pro cierto nunca fui con su clan al wild y a xxmelasxx fui con ellos el ultimo dia antes q runescape cagara el juego.
bueno esta es mi historia a si comense ,tambien mori, tambien mate.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Huésped Jue Ene 17, 2008 6:44 pm

asasis2 escribió:ummmkk ummmk. bueno como veran yo extraño el wild como todos es mas era como un hemano para mi a si q ahora les contare mi hsitoria de cuando conosi al wild. rendeer
bueno cuando comense ir al widl fue cuando estaba en lvl 70 yo iba con arguare vernak334 y nacho xp(no se save q le ocurrior). y siempore dominabamos la zona 3 hata la 5 dpeues cuandolleque a lvl 77 conoci a jesuslona un lide era en ese entonces de 98 jesusloan era un buen lider y teni un buen clan pero la indiferencia y la traicon detruyen lso clanes.(no revelare el motivo por q voto altino murio). Laughing

en lvl 80 iba con lord samus al wild y ahi conoci a alquien q se llama douglas 1777 q su clan era de mas de lvl 90 era fuertes y me uni a ellos pero en ese clan sufri un traicion.
chill man100 tambien conocido como dhelmark casi me mata y de ahi comense a entrenar cook a 99.depeus q tenia cook en 99 cocnoci a fedez que pro cierto nunca fui con su clan al wild y a xxmelasxx fui con ellos el ultimo dia antes q runescape cagara el juego.
bueno esta es mi historia a si comense ,tambien mori, tambien mate.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



fedez? fede river xD
su clan apestaba a mierda...
yo vengo del mejor clan latino y te digo que yo conosia el wild como la palma de mi mano y era buen pker...mataba rune pures en single y en multi mataba clanes enteros con mi clan...tengo fotos de los 3mejores clanes latinos juntos y todo eso... justo cuando mi clan se volvio el mejor clan latino y teniamos entre 1-3 aplicaciones de latinos por semana jaggex se chingo a rs

pero bueno enves de ponernos a llorar por el wild hay que adaptarnos al bounty hunter y lograr ser los mejores en todos los aspectos, ownear teams y clans de nuestro nivel o mejores. GL LH

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  asasis2 Dom Ene 20, 2008 3:42 am

bueno fedez tu ere un puto suertudo de verga por a si decirlo. ese clan lo sacaste del huevo de knits ami me vale evrga si es + grande si ruenscape es un puto juego. es mas lo hize pro q a si estoy con mis amigos y conocer a +personas no como tu si tu clan es un verga por lo menso a mi no me avandonaron Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 4563 ademas yo estoy o estab en latin soul y segun lo recuerdo ese clan les daba pip todo el tiempo Twisted Evil confused confused confused Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por el Dom Ene 20, 2008 3:49 am, editado 1 vez
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  asasis2 Dom Ene 20, 2008 3:46 am

ademas el bounty hunter eso s un verga disque acostmbrarnos a eso es una vasura +divertido es pac-man es q lo divertido era el viejo wild no es porqueria q no distinques la zona ni el lugar todo es plano gris eos cabrea ademas yo soy free todoa mi vida y tu memebr y soy mejor q tu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESEN LA  WILDY Empty Re: REGRESEN LA WILDY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.