....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo Latino

Ir abajo

Apoyo Latino Empty Apoyo Latino

Mensaje  Kradmoon Jue Oct 22, 2009 9:43 am

Hola, soy Kradmoon, algunos de ustedes ya me conoceran y otros no tienen ni idea de quien soy, bueno pues soy el lider de TMC (actualmente el mejor clan latino) y la principal razon de mi post es invitar a todos los que no an posteado para apoyar el siguiente treath en runescape forums a que lo agan lo mas pronto posible:

Copien y peguen el siguiente link en su navegador
forum.runescape.com/c=RFbgZkZ7*1s/forums.ws?74,75,263,59280419,goto,21

Quick find code: 74-75-263-59280419

El post que importa esta en la pagina 21 hecho por Mod Achilles con unas preguntas que deven de contestar.No hay necesidad de leer el principio del post, ya que este solo fue utilizado por Mod Achilles como un lugar donde poner su post sin tener que empesar uno el, haci que el post que se deve de apoyar es el de Mod achilles.

De favor, solo limitense a contestar las preguntas y no hacer el ridiculo diciendo 76875425k de cosas que ni al caso.


Cualquier pregunta o ayuda que requieran me pueden encontrar en IRC los fines de semana con el nombre de Krad, tendre un tiempo mi chat de Irc abierto por si no me encuentran en otro lugar, el channel es #krad.

Gracias

Kradmoon
novato
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://www.gaminghorror.net/runescape-classic-still-playable/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.