....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voi hahaha!

+6
bategolazo
Israel810
Dorthonnion
liath20
mariaahfs
Mew Wolf
10 participantes

Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Me voi hahaha!

Mensaje  Mew Wolf Dom Sep 07, 2008 11:25 am

Aki pongo este maldito mensaje aclarandole a algunos las por q me voi:

primero q nada BATE no me interesa en lo mas minimo si la famosa liath q ya me tiene arta de sus blah blah blah te paga una mem felecidades me da igual.

Las razones por las q me voi ya no tengo nada q hacer en un clan extragero en el cual la mayoria son Colombianos, tambien me voi por el echo de la mala organisasion de su clan, entran noobs por donde sea q les juran lealtad y ustilisan el nombre LH para decir "yo soi un LH admirenme" hahaha!

Ademas no pienso malgastar mi tiempo en mundos echos para pobres Free donde las peleas son tan aburridas q llega a dar sueño, y para q ir a sus "famosas guerras"en las q van siempre los mismos, diganme alguna ves a ido uno de los tantos q se an puesto el nombre LH, respondame eso.

Son mas de 50 users en este foro pero cuantos de esos van?, los de siempre. Los mas repetitivos: Bategolazo-Maria-Dorthonnion-Israel... Eso no es un Clan eso solo se le puede llamar Team hacen mal en llamarse clan.

Con poco respeto digo "Este es el peor "Clan" en el q me unido", talves cuando dejen de ser un team solo free puedan retar a un team como el Mio, y por como veo su "clan" eso sera en 1 o 2 años mas haha.

Void Clan Chile somos menos de 50 pero mas fuertes q 60, somos solo chilenos, solo members q lograron juntarse, somos algo mas q un clan nos llamamos Familia, en cuanto a ustedes creo q deverian dejar de llamarse Latin Heart. A lo mas q le doi es a un Colombia heart, los clanes abarcan mundos members y free, ustedes solo abarcan los free, eso es Team. la VCC solo abarca los members y nos enurgullesemos de eso, a diferencia de ustedes solo aceptamos lvls 90+. Yo soi baja de cb solo 95 apenas entro pero soy feliz de ello, puedo gozar de mis camaradas de mi pais y mas q camaradas peliamos como hermanos por un solo pais y no como ustedes q pelean por todos los latinos al llamarse asi. No nos hacemos llamar Clan, pero asi nos dejaron el nombre desde la ida del wildy, y seguiremos portando ese nombre aunq seamos solo un team.

Me voi por q perdi, perdimos justamente contra otro clan No Oficial el cual no pienso nombrar por q me entra la rabia, en ello apostamos muchas cosas entre eso apostamos el retiro a los clanes, la VCC no puede ser un clan oficial hasta q les ganemos a ellos, mi team ya no tiene mas q apostar y por ello apostaremos nuestras propias acc, eso significa q a partir de la proxima semana o perdemos todo o ganamos nuestro derecho a llamarnos Clan Oficial.

Cuando seamos al fin un clan oficial LH sera uno de nuestros tantos enemigos y si es necerio tener ensuciarnos con la basura Free para poder llegar a la sima estaremos listos, no importa kien sea o cuantos sean lograremos nuestra meta sin importar nada.

De los 42 q somos mas de 35 perdimos amigos de diversos clanes, otros q fueron exiliados por los mismos idiotas de TMC, tambien tenemos a varios los cuales siguieron juntos desde el wilderness hasta ahora buscando chilenos, la verdad fue una suerte q me encontraran y veo q fue en un gran momento.

Llevo en VCC mucho tiempo, cuando estabamos en el wilderness tomabamos el castillo de los caballeros negros era muy divertido, desues llego jagex con su famoso BH y CW, sacaron el pk, en ese entocnes eramos 64 ya pueden sacar calculos de los q perdimos...

La verdad no se como expresar esto, una despedida echa de rabia y a la ves de tristesa... en este "CLAN" conoci a muchos con los cuales me diverti, otros con los q pelie, muchos recuerdos en tan poco tiempo, pero la VCC me necesita ahora mas q nunca, y si tengo q renunciar a los amigos q eh echo lo are... Les deseo buena suerte LH aunq deberia decirles CH... cuando sean un clan member manden un correo electronico a Void_chile_RS@hotmail.com tal ves algun dia lo leeremos y nos enfrentemos,aver si entonces se organisan mejor.

Hasta entonces Auf Wiedersehen.
Mew Wolf
Mew Wolf
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : La ciudad del eterno frio
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Me voi hahaha!

Mensaje  Mew Wolf Dom Sep 07, 2008 11:27 am

olvidaba algo, ISRAEL!! algun dia nos volveremos aver aver si subes mejor tus skill!!!

ILU!!!
Mew Wolf
Mew Wolf
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : La ciudad del eterno frio
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  mariaahfs Dom Sep 07, 2008 1:52 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Lo q dices no me quita el sueño, y sinceramente hablas tantas webadas que realmente pienso q no existe en este planeta vives de apariencias niña y no tienes el mas minimo sentido de la palabras amigos ademas de nota lo ENVIDIOSA ERES y discriminas a los free osea se supone que en este mundo todos tenemos derecho y si tanto te aburrian las wars mas vale te ahorrabas el gusto de que te vieramos alli las pocoas veces que fuistes, ps nena nos e sie sto es un clan pero de q nos lelvamos todos bien nos la llevamos tu aqui solo sobras y para tu Inf no soy colombiana soy venezolana ok..que hay mas colombianos ok....pero chile jajaja da pena osea niña das pena ubicate tu eres amiga de la nada, Lesly= liath no molestes a gente tan pobre de mente como MEW sabes que cuanteas con mi AMISTAD como el resto del grupo... scratch sera q tengo algo ams q decir ???? umh ARRIBA LATIN HEART...espero q esta niña estupida no vuelva mas nunca es la Manzana de la discordia siempre que entra es para hacer criticas sin sentido....

ATT: MARIA ANGELICA

mariaahfs
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : buscando CAPA =(
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  mariaahfs Dom Sep 07, 2008 1:54 pm

olvide algo...Isra ignorala esta nena es pobre de mente..tu vales tu amista vale mas q esta pendeja

mariaahfs
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : buscando CAPA =(
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty hasta nunk tonta!

Mensaje  liath20 Dom Sep 07, 2008 2:05 pm

Niñita como siempre creyendose lo maximo aqui juajua muy bueno q te vayas ni falta q haces no entiendo como despues de q la pasas bn dices q el clan es lo peor ademas si te parecia tan mal por q solo te vinienes a salirte cuando tu otro clan perdio... juajua y ni cuentes d tu otro clan latin hearth a quien le importa ? a nadie! y deja tu envidia de lado un dia me dijiste "te cees la rica" juajua si lo dices por q le pague member a bate pues lo hice por q aprecio a mis amigos mucho y estoy feliz de verlo aca en member conmigo y todo el clan , ademas adoro ayudar a la gente latin herath lo q necesiten liath esta siemrpe para ayudar (siempre y cuando pueda xD )y pues mocosa por q eso eres una niñita inmadura frustrada (o donde esta el draconic) un consejito cambia la actitud tonta de creerte lo mejor y deja de molestar a la gente o terminaras sola en el oscuro mundo de la trsiteza hasta nunk


weeeeeee se fue al fin :fwef:XD


Última edición por liath20 el Dom Sep 07, 2008 5:05 pm, editado 1 vez
liath20
liath20
novato
novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  mariaahfs Dom Sep 07, 2008 2:15 pm

BATEEEE...con la punta del palo le vaa dar...pa que res peteeeeee, pa que se seriaaaaaa chile 8687

mariaahfs
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : buscando CAPA =(
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  Dorthonnion Dom Sep 07, 2008 2:27 pm

pues mew la verdad tu sabes que yo siempre te he tenido mucho aprecio, pero ps la verdad yo creo que en este juego he creado amistades q dado el caso me importaria un carajo perder mi cuenta con tal de seguir con esas amistades, no me parece justo juzgar a las personas ni por q puedan o no pagar una membresia o por q tan buenos sean sus skills como lo haces a isra, me parece que debes aprender que la vida no es runescape y q hay valores que deberias de apreciar por en cima de tu account, que a proposito crees q esq el demonio y no se cuantas y la verda es una cuenta normal y las cosas q sabes te las han enseñado. no se, si te tienes que ir pues ya ni modo ojala te vaya bien con tu clan chileno, no se que en q te vasas para decir q es un clan o un team, pero si somos un team por lo menos somos un team en el que valoramos muchos nuestra amistad por encima de muchas otras cosas.
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  Israel810 Dom Sep 07, 2008 3:25 pm

solo puedo desir algo...

Ouch me dolio mucho lo que dijiste mew... Sad Sad

Salu2

desde GUATEMALA porque no solo hay colombianos ok? Very Happy Very Happy Very Happy

Israel810 para servirle y ayudarle cuando pueda Wink Wink


Última edición por Israel810 el Lun Sep 08, 2008 1:15 pm, editado 1 vez
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty QUE TE VAYA MUYYYYYYYY BIEN ¡¡¡

Mensaje  bategolazo Dom Sep 07, 2008 6:46 pm

OK, yo creo mucho en la seleccion natural, y pues aca hay una manifestacion mas de la misma, mew creo que tenias que salir, tarde que temprano, tu pobresisima mente no daba para que estuvieras con nosotros, y lo siento no quiero ser grosero pero tampoco voy a maquillar una verdad que todos aca saben, eres escasita de cerebro, de virtudes, de humildad, de lealtad y de convivencia, tu desde que llegaste peliaste con todo el mundo, te referiste a los demas como si fueran menos que tu, y tu en realidad no eres nadie, por que las personas son lo que siembran en los demas, son algo cuando trascienden mas alla de un juego, de un buen momento o de cualquier cosa pasajera. osea alguien que se quede en los corazones de los demas, y tu te has ubicado mas abajo, te convertiste en el colico de latin heart.

bueno de todas maneras te deseo suerte en tu clan chileno, y espero los problemas que tuviste con LH se queden aca y no tengamos que darnos cuenta que andas hablando de todo el mundo.
y otra cosita, podemos perder mil war, ser lo mas bajos en todo, tener el peor desorden y muchas cosas mas, pero a mi dortho, la gey de lucho que se que vuelve, la mamasotaaaaaaaaa de maria, la preciosura de lesly, mis panas heia, isra, scletius, mi rikylove y todos aquellos que han demostrado que la amistad va mas alla de un juego no los cambio por nada, y mneos por cosas sin sentido para gente sin sentido
bategolazo
bategolazo
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : en wildy,, eeperando que la pongan otra vez
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  mariaahfs Dom Sep 07, 2008 7:06 pm

8687 Waaaaaayyy pa q respeteeeee pa q sea seriiiiiaaaaa 8687

mariaahfs
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : buscando CAPA =(
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  como le hago Lun Sep 08, 2008 6:43 pm

mira yo creo q muchas cosas tiene rason esta mew wolf y muchas cosas las tienen los demas tambien, a mi honestamente me gusta demasiado tmc y lh por eso, todos somos amigos (en latin hearth no tengo tantos pero en tmc si) si algo me gusta de aqui es q te puedes expresar la mayoria de las veces y asi pero tampoco te pases.

tienes razon en el sentido q somos muchos en forum, pocos en rs
somos un desastre en las wars, entran al portal y asen lo que quieren
no tienes razon para criticarnos solo porq le dieron a bate member y a ti no
tu cuenta no es la mera verga xD solo son cosas aprendidas, yo antes pensaba que mi acc de como le hago era la mera verga porq podia tankear, meter 25s dar kos y cosas en free y en member y me di cuenta q lo puedo aser en cualquier acc
espero me entiendas, yo no digo q seas corta de mente ni nada de eso pero creo q eres algo cerradita:
si la mayoria es de colombia y venezuela pero tenemos de todo un poco Wink
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty por la sombrita bueno?

Mensaje  rikylove Miér Sep 10, 2008 11:58 am

somos los que estamos y estamos los que somos, pues mi opinion sobre esto es.....
no le pueden dar mas trascendencia a algo tan sin sentido bueno, ella desde el principio trato de llamar la atencion de cualquier forma, entonces lo que no debieron hacer fue volverle a dar la atencion creo que no se la merece, ademas pues solo comprendan que es una niña que esta cambiando de epocas de su vida y pues esta tratando de dejar las pataletas bueno sera aqui jajaja no importa que diga lo que diga igual creo que con eso va madurando lol! bueno pues creo que mas que un juego somos amigos y pues ya de resto no importa y bueno saludos a todosssssssss hombres y mujeres de aqui.
isra que buena respuesta a los comentarios de ella drunken 243
rikylove
rikylove
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  luisrobert Miér Sep 10, 2008 10:00 pm

0 comentarios para este tema pork no konosia a mew wolf pero
no era la mera verga asi k le baje a sus eggs aunke es mujer no? ekiz me la pela 90 range
no afecta no pega 99 str si pega Twisted Evil Cool Very Happy Smile
y ke se vaya de aki k nadie la keria ni la ocupavamos pork jente va y viene como el dinero
y gl






dorth perdiste tu cuenta ????

luisrobert
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  vernak334 Jue Sep 11, 2008 4:10 pm

perdonen x lo q boy decir.
1 ESTA NIÑA ESTUPIDA NUNCA ME CAYO BIEN
2 SIMPRE SE LA PASABA HBLANDO DE LO MEMBER (HASTA Q CABRIABA)
3 ME VALE VERG.... LOQ EYA DICE YO SOY DE PANAMA Y Q PASO
vernak334
vernak334
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : en tu casa atras de tu puerta
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

Me voi hahaha! Empty Re: Me voi hahaha!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.