Para los encargados del clan
+5
como le hago
vernak334
blue spy77
jeanpaulcast
Mew Wolf
9 participantes
Página 1 de 1.
bueno estaba viendo los cb de cada uno del clan, sus skills y todo, creo q es hora de dejar de aceptar novatos y empesar a aceptar solo 90+, ademas de eso hacerles pruebas para ver q tan buenos son, por q por lo q me dijo el muy estupido de zonatigre ayer (ademas de llamarme perra) es q eramos un grupo de dibiluchos cobardes y q Dorth era un cobarde noob q no se atrevio a dar la cara en la guerra.
y cuando lo rete a duelo con mi otro clan se fue cmo toda una niñita asustada.
(q poco hombre)
este clan debe prosperar, al igual q el mio q solo entran members lvl 90+, en ella les asemos pruebas para ver si son buenos y si no se van.
y con respecto a zonatigre, q opinan, volvamos este clan mas fuerte y le rompemos el trasero o le dejamos ir burlandose de nosotros?
Saludos a todos y en especial a Dorth, Isra, Stressv, a Heia(presumido xD), a Bate(para mi sigues siendo viejito xD) y en especial a LUCHIN :P (gracias por ser asi tan bueno con yo jeje^^).
NO TOMEN A MAL STE MENSAJE PEROES EL BIEN DEL CLAN, UN CLAN SE MIDE POR SUS MIEMBROS, POR SI SON BUENOS O MALOS, CADA UNO TIENE UNA VISTA DEL CLAN, UNOS DICENQ ES MALO OTROS Q ES EL MEJOR, PERO DEMOSTREMOSLE A TODOS Q PODEMOS SER MAS, Y INCLUSO PODEMOS SUPERAR A LOS TMC, ESE GRUPO DE CREIDOS Q LA MAYORIA NO TIENE VIDA SOCIAL. VAMOS CLAN NECESITAMOS FUERZA NECESITAMOS DEMOSTRARLE A TODOS LO Q PODEMOS DAR.
y cuando lo rete a duelo con mi otro clan se fue cmo toda una niñita asustada.
(q poco hombre)
este clan debe prosperar, al igual q el mio q solo entran members lvl 90+, en ella les asemos pruebas para ver si son buenos y si no se van.
y con respecto a zonatigre, q opinan, volvamos este clan mas fuerte y le rompemos el trasero o le dejamos ir burlandose de nosotros?
Saludos a todos y en especial a Dorth, Isra, Stressv, a Heia(presumido xD), a Bate(para mi sigues siendo viejito xD) y en especial a LUCHIN :P (gracias por ser asi tan bueno con yo jeje^^).
NO TOMEN A MAL STE MENSAJE PEROES EL BIEN DEL CLAN, UN CLAN SE MIDE POR SUS MIEMBROS, POR SI SON BUENOS O MALOS, CADA UNO TIENE UNA VISTA DEL CLAN, UNOS DICENQ ES MALO OTROS Q ES EL MEJOR, PERO DEMOSTREMOSLE A TODOS Q PODEMOS SER MAS, Y INCLUSO PODEMOS SUPERAR A LOS TMC, ESE GRUPO DE CREIDOS Q LA MAYORIA NO TIENE VIDA SOCIAL. VAMOS CLAN NECESITAMOS FUERZA NECESITAMOS DEMOSTRARLE A TODOS LO Q PODEMOS DAR.
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
Re: Para los encargados del clan
Bue me parece lo q decis pero si ponemos 90+ no entra casi nadie creo yo, yo opino q sea 80+ mas q es un lvl aceptable, bue es todo lo q digo, y mas que todo es hacer que todos vayan especialmente a las wars xq los q casi siempre vamos son como 10 o menos
Última edición por jeanpaulcast el Mar Jul 15, 2008 6:00 pm, editado 1 vez
jeanpaulcast- jugador experto
- Cantidad de envíos : 71
tu dicurso me inspiro XD jaja me disculpo por no estar ahy por qe tenia qe estar en un lugar
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
blue... no era un discurso >_<
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
pero me gusto
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
Lol total nadie fue creo ami me hicieron salir , y cuando regrese a las 5pm me conect yo tampoco fui no digo q obligemos a lla gente a ir solo tratar de hacer lo posible xq yo se somos gente con vida no nerd bue o almenos eso creo yo jajaja
bueno eso decia yo pero a mi aki nadie me asia kaso maske dorth pero aveces xD
90+ es mucho para pura gente entre 100-110 que es lo que son masomenos, haganlo 80+ como en mi nuevo clan y esta prosperando :P
90+ es mucho para pura gente entre 100-110 que es lo que son masomenos, haganlo 80+ como en mi nuevo clan y esta prosperando :P
como le hago- Warrior
- Cantidad de envíos : 184
mano en k momento hiciste un nuevo clan y me avisaste !!!! culey !!! jajaja ps y io no puedo llegar alas wars, reuniones, y todo lo demas xq ps tengo una muy buena paja digo excusa y esa es ..........................(mas puntos para el suspenso).................................................me hackearon la cuenta y la k tenia ahy me da hueva jugarla jaja xq ps apenas llega a 59 y ps si el clan deberia de ser de 85+ lo mas bajo y con un total mas de 700 pero ps ahy k los demas continuen dando sus puntos de vista!!!
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
a esa porkeria de zona tigre ya le daremos su merecido, por ahora esperare que se conecte y madrearlo pa que respete, y si mew tenes razon vamos a darles duro
bategolazo- buen luchador
- Cantidad de envíos : 34
hey dorth entonces enq cmb lvl quedo para lo del requisito?
creo q voy a dejar que termine esta semana para q cerrar las votaciones, pero por ahora seremos 85+
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
ok me parece
si estaria bueno pero hay algo malo es que casi nadie vota en eso.... xD
Mew tu tienes toda la razon yo tambien vote por 90+ la cuestion es que la gente no cree en ella, la gente cree que llegar a lvl 90+ es muy dificil pero noooooooooooo, eso es cuestion de ser un poseto de mierda como bate (no mentiras) y en 6 meses ya eres 90+ y MEW no te procupes mucho por el idiota de zonatigre ese no vale la pena solo es un presumido que cree que hablando mal de uno va a hacer que uno se desespere ante todo lo primero que si me parece que debe hacer el clan es mas algo individual, por favor asistan a las wars, nosotros somos muy poderosos pero si estamos todos, si estamos solo unos pocos no vamos a lograr mucho.
LOS ESPERO FIRMES A TODOS ESTE SABADO PARA LA WAR VS XDMELASXX TENEMOS QUE ACABARLOS POR FAVOR VAYAN TODOS
LOS ESPERO FIRMES A TODOS ESTE SABADO PARA LA WAR VS XDMELASXX TENEMOS QUE ACABARLOS POR FAVOR VAYAN TODOS
Huésped- Invitado
pregunta quedo 75+ para entrar al clan (?)
si, ya lo puse en las reglas
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300