WAR
+5
jeanpaulcast
blue spy77
Dorthonnion
vernak334
zonatigre10
9 participantes
Página 1 de 1.
WAR
DORTH TE INTERESA UNA WAR TALK TO ME VS PURO LATINO
http://www.runehead.com/clans/ml.php?clan=prsls
pm me rs para hablar plox?
pm me rs para hablar plox?
zonatigre10- buen luchador
- Cantidad de envíos : 33
Re: WAR
BUENO SEÑORES YA SE CUADRO LA GUERRA, QUEDO PUESTA PARA EL SABADO 12 DE JULIO, LAS REGLAS SON: SE PUEDE CON TODO "EXCEPTO MAGIA" PERO SI SE PUEDE LLEVAR BINDS, EL MUNDO SERA EL 127, PERO ANTES DE IR NOS REUNIREMOS EN EL 155.
ESTA GUERRA ESTA UN POCO DIFICIL ASI QUE TRATEN DE IR TODOS, ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE TAN BUENOS SOMOS, ASI QUE PREPARENCE!
estos son los horarios:
Colombia, Panama, Ecuador: 4pm
Mexico: en Mexico City: 4pm, Chihuahua 3pm, Tijuana 2pm.-->no entiendo el horario en mexico, los que sean mexicanos espero que entiendan.
Argentina: 6pm
Venezuela: 4:30pm
Guatemala: 3pm
necesito q confirmen la asistencia para saber quienes van a estar, la asistencia a esta war es muy importante, traten de ir todos!!!!
ESTA GUERRA ESTA UN POCO DIFICIL ASI QUE TRATEN DE IR TODOS, ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE TAN BUENOS SOMOS, ASI QUE PREPARENCE!
estos son los horarios:
Colombia, Panama, Ecuador: 4pm
Mexico: en Mexico City: 4pm, Chihuahua 3pm, Tijuana 2pm.-->no entiendo el horario en mexico, los que sean mexicanos espero que entiendan.
Argentina: 6pm
Venezuela: 4:30pm
Guatemala: 3pm
necesito q confirmen la asistencia para saber quienes van a estar, la asistencia a esta war es muy importante, traten de ir todos!!!!
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
weee si alcanzo a ir
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
ok voy a hacer lo posible, lo mas seguro es q si
jeanpaulcast- jugador experto
- Cantidad de envíos : 71
ahi esta la memberlist
ahi esta la memberlist
como le hago- Warrior
- Cantidad de envíos : 184
nice scareds
zonatigre10- buen luchador
- Cantidad de envíos : 33
1 q todo no me vengas decir q soy miedo a mi xq yo ni taba ayi
yo tenia una cita medica y no pude ir asi q no me metas ay
yo tenia una cita medica y no pude ir asi q no me metas ay
no opiens q tu eres una mierda q te votaron de tmc y te largaste de aqui disque scared como si perfieramos algo inportante o algo asi da gracias q no fuimos para q tu culo conserve su paz
asasis2- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
yo ni estava , = zona a nadie le importa lo q vos digas
NOTA: ZONA SOS MARICA(gay)
NOTA: ZONA SOS MARICA(gay)
Última edición por jeanpaulcast el Lun Jul 14, 2008 1:26 am, editado 1 vez
????
blue spy77- Warrior
lol y porq se enojan....es un juego pero = xD mans no peleen y eso de te votaron de tmc no sirve como para aser sufrir a alguien creanme ;D suerte
como le hago- Warrior
lol mira kien habla deke xq se enojan los insulto o les dicen algo y son los primeros en buscar probelmas
y ese zonatigre o como se llama xq no lo dejaron ser lider se fue como perro faldero con el rabo entre las patas
y ese zonatigre o como se llama xq no lo dejaron ser lider se fue como perro faldero con el rabo entre las patas
vernak para ser honestos no deberias ablar mas de lo que sabes....bueno si queremos ser honestos no deberias ni hablar lo que sabes xD
mira quieres saber porque nos fuimos? OK
no se como explicarselo a alguien de tu clase... ok
fue porque
en el clan al que nos fuimos somos mas 5 regiomontanos (de monterrey) osea de nuestra ciudad
mira quieres saber porque nos fuimos? OK
no se como explicarselo a alguien de tu clase... ok
fue porque
en el clan al que nos fuimos somos mas 5 regiomontanos (de monterrey) osea de nuestra ciudad
como le hago- Warrior
primero que todo me gustaria disculparme con todos por no haber asistido a la war, estaba en un congreso en mi iglesia que duro desde el jueves hasta el domingo y pues crei que podria sacar el tiempo para jugar runescape e ir a la war pero pues no se pudo, de igual mandera me disculpo con latin forces por no haber cumplido con lo pactado pero se me salio de las manos.
Aprovecho para decirles que el 21 entro de nuevo a clases, asi que no podre conectarme tanto como lo he venido haciendo desde que estoy en vacaciones, pero igual sacare el tiempo.
respecto a la discucion entre vernak y como le hago, "como" lo q dices es por ti solo, zona se retiro del clan diciendo q se salia q porq aki "no recivia amor y eramos inactivos..." aunq a mi parecer fue mas por lo q no le quicimos dar el puesto que queria y que ya tiene en su nuevo clan.
zona no deberias sacar conclusiones apresuradas sin saber realmente que paso, además creo q siempre hemos buscado wars dificiles asi que no le veo el por q deberiamos tenerle miedo a tu clan, respecto a lo que hablaste con mew wolf , ps la verdad no me interesa de a mucho lo q pienses de mi pero trata de quedartelo pa ti solito en vez de andar hablando mal a espaldas de los demas.
mmmm creo q esto es todo por ahora, vuelvo y les pido disculpas por no haber asistido a la war
Aprovecho para decirles que el 21 entro de nuevo a clases, asi que no podre conectarme tanto como lo he venido haciendo desde que estoy en vacaciones, pero igual sacare el tiempo.
respecto a la discucion entre vernak y como le hago, "como" lo q dices es por ti solo, zona se retiro del clan diciendo q se salia q porq aki "no recivia amor y eramos inactivos..." aunq a mi parecer fue mas por lo q no le quicimos dar el puesto que queria y que ya tiene en su nuevo clan.
zona no deberias sacar conclusiones apresuradas sin saber realmente que paso, además creo q siempre hemos buscado wars dificiles asi que no le veo el por q deberiamos tenerle miedo a tu clan, respecto a lo que hablaste con mew wolf , ps la verdad no me interesa de a mucho lo q pienses de mi pero trata de quedartelo pa ti solito en vez de andar hablando mal a espaldas de los demas.
mmmm creo q esto es todo por ahora, vuelvo y les pido disculpas por no haber asistido a la war
Dorthonnion- Admin
bien dicho
de hecho a mi no me interesa lo de los clanes ni el rs ya...yo ya no juego juega un amigo por mi pero lo del liderazgo de zona fue la escusa para salirse del clan no el motivo suerte con su clan
y oye dorth que religion profesas O.O?
y oye dorth que religion profesas O.O?
como le hago- Warrior
mmm pues no me gusta hablar de religiones, pero si le tengo q poner un nombre creo q seria cristiano protestante
Dorthonnion- Admin
bueno yo = ya me retire de RS dado a k me quitaron la cuenta y ps kmo dice david(como) es un juego y yo creo k ya perdi suficiente tiempo en el haci k buena suerte a todos en el clan! deves en cuando me voy a conectar pero en mi noob el tata 2 si kieren me agregan!!! cuidence y buena suerte con el clan !
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
bue yo tambien dejo rs por un rato q ya vienen examenes del colegio tonces no me van a dejar jugar y ya no me voy a conectar tanto aparte de los examenes , solo me voy a conectar para cuando hayan wars o reuniones GL(good lucky) a todos pues la verdad como dice chato solo es un juego y se pierde mucho tiempo ahi asi q no me conecto tanto ahora asta q me den ganas de jugar otra vez ok gl all
oficialmente mañana ya no me conecto jajaja ya mañana comienzo examenes =( pero bue.., ya el 1 de agosto vuelvo a jugar
Dorthonnion escribió:mmm pues no me gusta hablar de religiones, pero si le tengo q poner un nombre creo q seria cristiano protestante
si jajaj yo = y estan muy pesados esos congresos....pero divertidos
como le hago- Warrior
yo tambien me disculpo por
no haber asistido a la war por que me quede con unos familiares y no pude asistir
no haber asistido a la war por que me quede con unos familiares y no pude asistir
blue spy77- Warrior
Página 1 de 1.