borrar
+3
blue spy77
cojonin
Israel810
7 participantes
Página 1 de 1.
borrar
no se ustedes pero acabo de eliminar a todos las personas que llevavan meses de registrados y no an puesto nada ni nunca se an conectado al foro espero sus respuestas y todavia faltan unos pero esperare a que contesten ustedes...
PD: ahora solo somos 49 eran muchos!
PD: ahora solo somos 49 eran muchos!
Re: borrar
si pienso que los que nunca se meten al clan no deben estar, ojala podamos recuperar estas personas con otras mas activas
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
jaja bueno coom no se conectaban eso indicaba qe aqui no los importaba nada
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
borrar
yo se lo propuse a mi papi Dorth pero creo q poco le importo
bueno por mi parte tienes mi voto
Gl
^.^
bueno por mi parte tienes mi voto
Gl
^.^
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
Uy sierto parece que eran demasiados los que no eran activos XD antes eramos como 78 creo XD y ahora somos casi la mitad pero si estoy de acuerdo con esto pues asi sabremos con quienes se contaran y con quenes no asi que apoyo la propuesta 42 XD (veo muxo los simpsons XD)
2Dey- buen luchador
- Cantidad de envíos : 35
O.O porfin siguen mis sugerencias el otro dia dorth me dijo que ibamos a registrar el clan y todo eso y me senti feliz porque dije..mira almenos lo que digo importa aveces
ya voy con la memberlist yo...he tenido unos problemas pero luego se las pongo
ya voy con la memberlist yo...he tenido unos problemas pero luego se las pongo
como le hago- Warrior
- Cantidad de envíos : 184
Isra no vuelvas a borrar a nadie, hay personas que simplemente estan muy ocupadas en vida real para entrar muy seguido al foro, o simplemente no les gusta mucho revisarlo pero si son parte del clan, primero antes de borrar manda un mensaje diciendo a kienes kieres borrar y y si alguien sabe que uno de los que dices tiene algun motivo para el no entrar entonces no se le borra, ya entre los que borraste habian varios que no habia que borrar, y ya he resivido reclamos
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
o.o jaj creo qe pudo haber sido un poco precipitado.....
blue spy77- Warrior
Dorthonnion escribió:Isra no vuelvas a borrar a nadie, hay personas que simplemente estan muy ocupadas en vida real para entrar muy seguido al foro, o simplemente no les gusta mucho revisarlo pero si son parte del clan, primero antes de borrar manda un mensaje diciendo a kienes kieres borrar y y si alguien sabe que uno de los que dices tiene algun motivo para el no entrar entonces no se le borra, ya entre los que borraste habian varios que no habia que borrar, y ya he resivido reclamos
mmmmm lo siento pero crei que era lo mejor para el foro... me disculpo pero no se si a los que dises que ya te an reclamado que por lo menos se tomen 5 minutos para entrar y registrarse y ahi se vera quienes en realidad estan en el clan...
PD: avan unos que nisquiera avian activado su cuenta del foro..
Salu2
bueno pudo ser qe unos 5 o mas no tuvieron qe ser borrado pero tuvo qe haberse dicho antes con mas tiempo o simplemente una reunion
blue spy77- Warrior
y mi pregunta es que si eran del clan ninguna vez vi que llegara alguien que no sea solo los activos hasta cuando e enviado mensajes para avisar las reuniones......
isra relax simplemente antes de volver a borrar primero avisa a kienes kieres borrar, y lo de que se vuelvan a registrar el problema es q el ser borrados causa molestia, pero igual cre q si se vuelven a registrar
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
Página 1 de 1.