....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacernos members en RS!!!

3 participantes

Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Hacernos members en RS!!!

Mensaje  2Dey Sáb Mayo 17, 2008 11:07 am

Bueno esto es una forma casi gratis para hacernos members en RS pues lo unico que tenemos que hacer es dar unos cuantos clicks en publicidad y ya ganamos algo de dinero asi que aqui va la guia...

Primera parte: PAYPAL

PayPal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Entonces para entrar a PAYPAL hacesmos click aqui: www.paypal.com ; una vez que estamos en esta pagina veremos que mas o menos en el medio de la pantalla a nuestra derecha hay un lugar donde podemos iniciar sesion nos fijamos...hacemos click en Registrese. Ahora estaremos en una nueva pagina donde tendremosopciones de cuentas para elegir; aqui eligiremos la opcion que dice: CUENTA PERSONAL y debajo dice: Para compradores en Internet. Recordemos poner el idioma en español y el pais en bueno nuestro pais de residencia. Luego hacemos Click sobre Comenzar ahora. Entonces el resto es sencillo!! Es completar el formulario y tendremos nuestra cuenta en PAYPAL recuerden que para iniciar sesion su usuario sera su E-Mail!!, a y les llegara un email a su cuenta totalmente para confirmar su registro

Segunda parte: Comienza a hacer dinero

Bux.to es una pagina libre de spywares, trojanos y cualquier porqueria que ande por internet, aparte es 100% fiable ya que antes de registrarme hice una investigacion en internet para ver cual era su fiabilidad. Entonces ahora es la parte interesante: Nuestro negocio; digo nuestro porque todos salimos beneficiados de igual manera, para demostrar que es pura y simple matematica voy a poner el ejemplo que nos provee esta web: Si yo clickeo 10 avisos por dia gano tanto como = u$s 0.10 Si 21 de nosotros clickeamos 10 avisos por dia ganamos todos = u$s 2.10 Ganacia Diaria = u$s 2.10 Ganacia Semanales = u$s 14.70 [2 meses como miembro en runescape] Ganacia Mensuales = u$s 63.00 [Imaginen!!!] Ustedes tal vez se preguntaran que ganan aquellas paginas donde nosotros entramos, basicamente es: plata, porque? porque a ellos le pagan por cantidad de gente que entra a su web. Cosa que lamentablemente no se hacer. La idea es que seamos muchos y entre todos vamos a lograr juntar la cantidad de dinero suficiente para pagar la membresia anual de runescape y disfrutar de skills como: Slaying, Summoning, Construction entre otros, que seamos sinceros todos queremos hacerlos. Entonces ahora viene la etapa de registrarnos en bux para eso entramos aqui: http://bux.to/?r=2NeO bueno esto abrira la pagina principal de bux entonces ahora vamos a la zona superior a la izquierda y clickeamos en register: Nombre de usuario: Clave: Clave de nuevo: Nuestro EMAIL: EMAIL de nuevo: El EMAIL que registramos en PAYPAL: Nuestro Pais Referrer: (debe estar puesto "2NeO")luego explico porque; si no esta ponganlo ustedes. Aceptamos TyC Codigo de seguridad Registrarnos!!

Pregunta de todos hacia mi: Por que tenemos que poner 2NeO? que te pensas que somos tontos? que nos queres cagar vos? No, explico como funciona bux con un ejemplo: Supongamos que viene otra persona que ve esta web y se registra con su nombre de usuario: camilito15, si cuando ustedes se registran en Referrer ponen: camilito15 tanto el, como vos, como yo recibimos el mismo beneficio, siempre y cuando camilito15 se halla registrado poniendome a mi en Referrer, que pasaria si no pones nada en Referrer, solamente vas a conseguir la plata que vos veas de tus articulos, 10 centavos de dolar por dia por no querer ser el llanero solitario no es negocio mi amigo; pero si ustedes ponen 2NeO van a recibir: Tanto vos como yo recibiremos: El dinero de lo que yo vea, el dinero que vos veas, y el dinero de cualquier otra persona que vea si puso "2NeO", es genial no? ASI QUE DEJA "2NeO" PARA RECIVIR LA GANANCIA DE LOS INSCRITOS A ESTA COMUNIDAD Bueno ahora lo importante: Como uso bux? Una vez que nos logeamos vamos AQUI; de nuevo en esta pagina iremos hacia la zona superior pero esta vez entraremos en LOGIN, ponemos los datos que nos pide, bien ahora estamos en la pagina principal, ok, una vez aqui vamos a donde dice entre las distintas opciones: SURF ADS, en esta pagina encontraremos links, muchos links divididos en distintas categorias, lo cual sinceramente no nos interesa.

Como ganar dinero? Hacemos click en UN LINK EN UNO SOLO, si hacemos click en 2 no no funciona!!! no sirve, nos bloquea ambos links por lo tanto todos perdemos dinero, bueno abrimos UN link y nos fijamos que luego de que cargue en un segundo te dice que esperes un tiempo determinado, esperamos, y solo cerramos esa pagina (la del link) cuando aparece arriba un tic verde y la palabra Done, este tiempo de espera normalmente es 12 segundos pero por ahi sube un poquito mas.

Listo ya hice todos los links posibles, que hago a continuacion? Pues tienes dos opciones, 1. fijate si alcanzastes los 10 dolares para un mes de suscripcion en runescape (esto es lo minimo que debes de hacer para pasar este dinero a paypal), si es asi pues vas a My stats y clic en cash out. Si aun no tenes los 10 dolarez devez esperar hasta el dia siguiente para volver a visitar links 2. Tambien podes ir a la opcion a la derecha de Surf Ads, que es: MY STATS. En esta pagina veremos informacion sobre nuestro dinero: lo importan es donde dice: Balance information, y abajo en Account Balance, eso es todo el dinero que disponemos en nuestra cuenta, cuando lleguemos a 10 Dolares pondremos en cashout y automaticamente tendremos el dinero en nuestra cuenta en paypal!! Recomiendo esperar a tener 15 dolares o mas, para poder pagar 2 o mas meses de membresia.

Cuando tengamos el dinero en la Cuenta en PAYPAL es tan sencillo como iniciar una nueva membresia en Runescape y elegir como metodo de pago atraves de PAYPAL proveemos de los datos que nos pide y listo!! Somos Members! Y esto mis amigos si funciona!

Esta guia es gratuita, lo unico que pedimos es como referidos coloques a 2NeO para continuar esta cadena en que todos podemos ser members...

BUENO QUIERO ADVERTIR QUE YO COPIE Y PEGUE XD
(En serio creerian que yo escribiria todo eso Shocked )
Bueno suerte y nos vemos en RS!!!
2Dey
2Dey
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Re: Hacernos members en RS!!!

Mensaje  blue spy77 Sáb Mayo 17, 2008 11:39 am

suena muy complicado Shocked
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Re: Hacernos members en RS!!!

Mensaje  blue spy77 Sáb Mayo 17, 2008 11:40 am

jajaj mejor le doy el dinero a mi papa y qe el se haga bolas lol!
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Re: Hacernos members en RS!!!

Mensaje  como le hago Sáb Mayo 17, 2008 12:16 pm

se tardan com 2meses en pagarte lol!
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Re: Hacernos members en RS!!!

Mensaje  2Dey Sáb Mayo 17, 2008 5:14 pm

Hmmm lo de 2 meses en pagar no lo sabia Shocked
XD
Y pues no es complicado, solo que el creador de eso lo explica todo muy detalladamente y eso ayuda a que la guia se vea mas grande XD
Y pues no si todos colaboran ganariamos mucho dinero en poco tiempo...
2Dey
2Dey
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacernos members en RS!!! Empty Re: Hacernos members en RS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.