IMPORTANTE...creo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IMPORTANTE...creo
bueno creo yo ke es importante bajar este programa de comunicacionn luego les pondre una guia para ke vean como se utiliza http://z9.invisionfree.com/latin_heart/index.php?s=9148ff5486fcff11fbef00530969c40b&showforum=11 le dan click y empieza la descarga
Huésped- Invitado
Re: IMPORTANTE...creo
?? no entiendo
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
explicate porfa
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
pues nosotros mas que nada nos comunicamos por estos foros que por runescape y hay veces que ni los foros vemos o hay gente que se pone off, entonces el swiftswitch es un estilo de chat, es bueno tiene aplicaciones y ayudas para el runescape (no hacks ni cheats xD) donde nos podriamos enterar de los eventos mas importantes o mas cercanos
para mas informacion contactenme en swiftswitch
para mas informacion contactenme en swiftswitch
Huésped- Invitado
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
aki la guia ke les dije
Les Saldra una ventanita asi masomenos, le dan click a run o ejecutar
luego les saldra algo masomenos asi, le dan next o siguiente
luego le dan next asta llegar ala ventana de arriba , ahi le ponen I Agree y luego start hasta llegar a la proxima ventana
aqui le dan exit y ya termino la instalacion
ahora saldra algo asi, le pones create new, Saldra otra ventana hay escribes el nombre que quieras (preferible tu nombre en runescape) y le das OK si eres el unico(a) que juega rs en tu casa dale click donde dice Always Use y luego Use Selected
luego saldra esta ventana, le pones play rs
Espera que busque aver si tiene alguna actualización y cuando termine se abrira el programa. A esa nueva ventana le das maximizar para que salgan las demas utilidades.
________________________________________________________________________________________
para entrar al chat
Ahora da click donde dice Show Internal Utilities abajo de Stats y Price Lookup
1- Da click donde dice Chat (le tendras que poner algo en la primera cajita lo que te digan usualmente entre comillas y sera algo como i agree o i accept)
2- Escribe el nick que deseas (tu rs name)
3- Escribe el nombre del channel al que vas a entrar, en este caso seria #lh
4- Da click en Enter Chat
________________________________________________________________________________________
para registrar tu nick (requerido, muy recomendado)
aqui le das click a la R de la foto
escribes el pass que quieras, que NO sea el de rs pero que lo recuerdes y tu direccion de correo electronico
y le das click al cuadrito que dice save password
luego saldra una ventana como esta y te enviaran un mail para registrar tu cuenta
En el correo electrónico te dira que debes escribir un comando en el chat... Ejemplo: /ns confirm
Ahora vas ala I al lado de la R donde te registraste escribes tu pass y ya estas identificado
Eso es todo espero les sirva de algo la guia =) si ay algo que no entienden o algo que necesiten saber pueden postear aqui o preguntar en #lh chat
Les Saldra una ventanita asi masomenos, le dan click a run o ejecutar
luego les saldra algo masomenos asi, le dan next o siguiente
luego le dan next asta llegar ala ventana de arriba , ahi le ponen I Agree y luego start hasta llegar a la proxima ventana
aqui le dan exit y ya termino la instalacion
ahora saldra algo asi, le pones create new, Saldra otra ventana hay escribes el nombre que quieras (preferible tu nombre en runescape) y le das OK si eres el unico(a) que juega rs en tu casa dale click donde dice Always Use y luego Use Selected
luego saldra esta ventana, le pones play rs
Espera que busque aver si tiene alguna actualización y cuando termine se abrira el programa. A esa nueva ventana le das maximizar para que salgan las demas utilidades.
para entrar al chat
Ahora da click donde dice Show Internal Utilities abajo de Stats y Price Lookup
1- Da click donde dice Chat (le tendras que poner algo en la primera cajita lo que te digan usualmente entre comillas y sera algo como i agree o i accept)
2- Escribe el nick que deseas (tu rs name)
3- Escribe el nombre del channel al que vas a entrar, en este caso seria #lh
4- Da click en Enter Chat
para registrar tu nick (requerido, muy recomendado)
aqui le das click a la R de la foto
escribes el pass que quieras, que NO sea el de rs pero que lo recuerdes y tu direccion de correo electronico
y le das click al cuadrito que dice save password
luego saldra una ventana como esta y te enviaran un mail para registrar tu cuenta
En el correo electrónico te dira que debes escribir un comando en el chat... Ejemplo: /ns confirm
Ahora vas ala I al lado de la R donde te registraste escribes tu pass y ya estas identificado
Eso es todo espero les sirva de algo la guia =) si ay algo que no entienden o algo que necesiten saber pueden postear aqui o preguntar en #lh chat
Huésped- Invitado
aaa ok bueno pues siendo asi pues esperemos aver que dicen los demas
Huésped- Invitado
no creo q sea necesario descargar un programa para comunicarnos...propongo algo mas sencillo para los q esten off y los q no...Q cuando todos entren a runescape...usen un chat en especifico de alguien q este conectado la mayoria de las veces Creo q seria una forma sencilla de conocernos e intercambiar opiniones mas seguido...No se q Opinen los demas
mariaahfs- buen luchador
- Cantidad de envíos : 44
a mi me da como cosa bajarlo
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
A MI LO Q ME DA ES LALA...POR ESO DIGO ES MEJOR COMUNICARSE POR EL CHAT DE RUNE
mariaahfs- buen luchador
- Cantidad de envíos : 44
Bueno si es verdad y ya me tiene asotado aca en la casa por tanto virus ke meto en el compu y todo lo ke bajo viene con uno mas! asi ke no se ke hacer
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
la verdad es un buen aporte pero esos programas causan muchos problemas y pueden dañar la pc pero pues quien crea que lo puede bajar pues adelante
Huésped- Invitado
cojonin pelao le toco formatear el pc , ni modo
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.