Grupo De Trabajo!!!
+6
vernak334
scletius2
Mew Wolf
cojonin
blue spy77
Dorthonnion
10 participantes
Página 1 de 1.
Grupo De Trabajo!!!
Bueno clan les queria avisar que para una mayor organizacion del clan decidi formar un grupo de trabajo conformado por Israel810, bategolazo y van falle. El fin de este grupo es tener una mayor organizacion en el clan, si alguno tiene una duda o algo y yo no estoy en linea pueden hablar con cualkiera de ellos, preferiblemente el que conozcan mejor.
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
Re: Grupo De Trabajo!!!
Bueno pues yo pienso q el grupo de trabajo esta bn pero creo q deberia estar conformado por gente q de verdad este conectada bastante horas del dia para q si surge cualquier inquietud siempre haya alguien a quien preguntarle.
O tambien puede ser q este conformado por mas gente.
O tambien puede ser q este conformado por mas gente.
Huésped- Invitado
pues en eso tienes razon pero por algun motivo pues no todos pueden estar conectados en el foro ya sea por la escuela o trabajo pero pues yo e esado aki todos los dias desde temprano pero casi nadie entra
Huésped- Invitado
Pues cojonin ultimamente yo estoy conectado casi todo el tiempo por que estoy en vacaciones, y pues israel bate y van entran casi todos los dias asi que no le veo problema, solo agrega a los que no tengas
Dorthonnion- Admin
me parece buena idea
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
es buena idea..suelo hablar con dorth y con israel mucho pero bate nunca me responde y pues a van simplemente no lo he agregado agregame
soy "como le hago" si "como le hago" si no me crees buscame en los highscores
y asi
soy "como le hago" si "como le hago" si no me crees buscame en los highscores
y asi
Huésped- Invitado
ok como le ago solo entro y te agregare
l=recuerden inscribirce en el torneo interino del clan el premio es un mes member
l=recuerden inscribirce en el torneo interino del clan el premio es un mes member
Huésped- Invitado
Pues pienso ke si podria estar conformado por mas personas porsi alguno no esta conectado debe haber otro
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
Grupo De Trabajo
concuerdo con cojinin
dejando mi aporte
bueno saludos al israel y al lucho y recien hoy conoci a algunos
iam nos estamos viendo creo
byee
agreguen los q qieran Mew Wolf
dejando mi aporte
bueno saludos al israel y al lucho y recien hoy conoci a algunos
iam nos estamos viendo creo
byee
agreguen los q qieran Mew Wolf
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
Bueno en vista que van falle ha salido del clan, el nuevo integrante del grupo de trabajo es Lucho2505, el mantiene conectado practicamente todo el dia asi que deberian agregarlo por si tienen alguna duda
Dorthonnion- Admin
Dortho agradezco la confianza en mi y yo no soy ningun bago q se lo pasa conectado todo el cual bategolazo jajajajajajaja pero si, si tienen alguna duda no duden en preguntarme y yo les ayudare
Huésped- Invitado
BUENO PUES Y SI ALGUIEN SE CONECTA A LAS 11 DE LA NOCHE EN ADELANTE PUEDE HABLAR CONMIGO QUE A ESA HORA LLEGO DEL TRABAJO Y QUITO A DORTHOÑON DEL PC, PLZZ HABLENME A ESA HORA NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
scletius2- jugador experto
- Cantidad de envíos : 63
vernak334 escribió:lol
necesitamn algo pues aqui estoy solo pregunten , al mongolico de lucho no, ese ta loco, jejej no mentiras me la he pasado entrenando y por eso he andado perdido pero pa lo que necesiten digan , ademas si no conozco a alguien y es nuevo en el clan diganme soilamente que son del clan y con eso ya tengo para agragarlos
bategolazo- buen luchador
- Cantidad de envíos : 34
jojojo ahy ta la foto de mi bank antes k dejara de ser memb vendi mi guthans para comprarme las zammys jajajaja
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
o.o Perdon pues jaja me gusta bastante tu banko!! 2 full zammy, dragon boots, dragon legs, y 800k! y otras cosas lol esta chulo tu banko
jaja creo qe se enamoro de tu banko
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
nice xD como asias dinero?
como le hago- Warrior
- Cantidad de envíos : 184
wajaja kien no se hiva a enamorar de ese banco jaja y ps io hago dinero de una forma humilde... no tengo ni la menor idea de kmo saco dinero si lo unico q hago es gastar dinero como loko de repente tengo 800k despues 600k despues otra ves 900k jaja y asi me mantengo jaja y ps ahy todabia falta mi magia q tengo asta arriba pero en total antes de dejar de ser memb mi banco estaba balorado en mas de 9M no se cuanto costara ahora espero k mas XD
chato100- jugador experto
- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.