....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varrock

Ir abajo

Varrock Empty Varrock

Mensaje  Israel810 Miér Feb 27, 2008 2:37 pm

Varrock Varrock_intro2

La introducción

Varrock es una de las ciudades más antiguas en RuneScape, excepto antes de que el tiempo de hombre allí fuera ciudades muy mayores (sin embargo hay ahora prueba pequeña de dónde perduró). La posición es ideal para una ciudad: Se sienta a horcajadas sobre rutas principales de comercio, con todos los recursos de Misthalin en su eliminación. Es muy natural que Varrock fuese considerado entre las ciudades más poderosas e importantes en el mundo.

En el pasado, Misthalin ha empujado hacia atrás la amenaza oscura de Morytania así como también asegurando que los habitantes del wildy se quedan en el norte desolado.
Si o se rebalsara sobre los bordes y en Misthalin, Varrock sería la primera línea de defensa, y la esperanza sola que el mundo podría tener para detenerlos.

La ciudad no está sin sus propios problemas, sin embargo, y lo divide entre lo rico y los pobres es como una gran cicatriz a través de la ciudad. La mitad sureña está llena de ladrones y lo extremadamente pobre, mientras el norte, con el palacio y las tiendas finas, está poblado por esos que no desean para ver las partes más sucias de la ciudad.

Localizacion

Varrock Varrock_location1

Varrock esta al norte de Lumbridge, dónde los aventureros se aprenden su comercio. También miente noreste de Draynor Village y Draynor Manor y al este de Falador.

Al norte de la ciudad está el wildy, una tierra ilegal de asesinos, granujas y monstruos.

Siendo una ciudad importante, hay una colección variada de formas para llegar en Varrock, ya sea en pie, teleporting, o bajo la tierra.

Los Puntos de Interés

Varrock Varrock_features1


Varrock tiene posiblemente todo lo que usted podría querer de una ciudad: Las tiendas son bien abastecido; Los miembros se encontrarán con que allí está el Operador del Aserradero justo para el noreste de la ciudad; Hay minas y parches Agrícolas; Hay un buen puñado de quest para terminar.

Ir de seguro a admirar el palacio mientras usted está allí; Es una estructura maciza con un número de guardas y los soldados constantemente entrenándose o en servicio. Usted también reparará en que el aspecto general entero de la ciudad se preparó para una invasión - algo semejante es el precio de sentarse así cerca de la Tierra Salvaje y Morytania. Andar de acá para allá cerca del banco del este de Varrock es un Voceador, quien está más que feliz de explicar las Normas de Conducta y el papel de Moderadores del Jugador.

Casi ciertamente la estructura más grandiosa después del palacio es el Cambio Grandioso, en el noroeste de la ciudad. Allí, los comerciantes de todas partes de RuneScape vienen a comprar y realizar ventas, cada uno esperando encontrar gangas y venderles para una ganancia ordenada.

Siempre y cuando usted ha completado a Rune Mysteries, usted puede acceder a la mina de ser del rune teniendo una charla rápida con Aurbury, quien puede ser encontrado en su tienda del rune en lo del sudeste de la ciudad. Como hay sólo poquísimas personas que enlatan teleport usted allí, él el bien para hacer seguro usted sabe donde él vive.

Al sur de la ciudad es el Gremio de los Campeones, cuál constantemente está alerta para aventureros talentosos. También tienen un par de tiendas construidas en el edificio arriba.

Por lo demás, los guardas y locals podrían probar intrigar para esos interesados en adelantar sus habilidades, así es que es una cosa buena que la ciudad sea bastante grande para acomodar un buen número.

Las personalidades


Varrock King_roald2

king Roald

Como el gobernante de Misthalin, King Roald tiene su trabajo suprimido para él. Él está todo el tiempo preocupado acerca de éste y eso, y los peligros de Morytania por siempre pesan en su mente. Él es generalmente un gobernante sabio, pero ha simpatizado con escuchar a sus consejeros un pedacito demasiado mucho en veces recientes.

El king Roald puede ser encontrado en la sala del trono del palacio de Varrock.

Varrock Queen_ellamaria

Queen Ellamaria

A la Queen Ellamaria le gusta que todo el mundo piense que ella proviene de una de las casas nobles de Misthalin, así es que ella es ligeramente menos que placentero para esas que ella estima debajo de a ella estación (ésta quiere decir bastante a cada aventurero que la molesta). Ella ama un huerto bonito, sin embargo, y las esperanzas que King Roald lo disfrutará con ella.

Los miembros encontrarán a Queen Ellamaria en el huerto del palacio de Varrock.

Varrock Reldo

Reldo

Reldo es el librero de Varrock. Él ha leído casi cada libro en la biblioteca y probablemente sabe más acerca de la historia de RuneScape que alguien - empareje al Hombre Viejo Sabio. Él está también deseoso de echarle una mano a los aventureros errantes, así que si usted piensa que él le podría echar una mano en absoluto él es digno de hablar para.

Reldo puede ser encontrado en la biblioteca dentro del palacio Varrock.

Varrock Dimintheis2

Dimintheis

La nobleza Varrock surte efecto hace para un conjunto de reglas los siglos definidos. Tristemente, algunos nobles - guste a Dimintheis - han caído falta de estas reglas y sidos despojados de su tierra y su propiedad. Él es realmente un noble humilde, y no adverso para aceptar ayuda de aventureros bienintencionados, cualquier cosa su estación en la sociedad.

Los miembros encontrarán a Dimintheis en una morada sumamente humilde en lo del sudeste de la ciudad.

Varrock Romeo

Romeo

Romeo es un socio romántico, constantemente colapsándose y de amor con señoras diversas. Él es siempre apasionadamente devoto para ellos, pero él está también muy desesperado solucionando sus problemas. A la familia de su bien amado no le gusta en particular él, pero estos enojados en la estrella lo harían a los amantes deben ser reunidos.

Romeo puede ser encontrado frenéticamente buscando ayuda en el mercado de Varrock.

Varrock Juliet

Juliet

Juliet es el objeto actual de los afectos de Romeo, y cree que ella está profundamente enamorada de Romeo. Su padre, desafortunadamente, no puede aguantar a Romeo, y las rivalidades familiares interrumpen su amor (tal vez es sus nociones excesivamente románticas). Phillipa, el primo de Juliet, no es tan bonito, pero una rosa por cualquier otro nombre olería como dulce.

Juliet puede ser encontrada en la casa de su familia justa al oeste de la ciudad. Juliet
Juliet es el objeto actual de los afectos de Romeo, y cree que ella está profundamente enamorada de Romeo. Su padre, desafortunadamente, no puede aguantar a Romeo, y las rivalidades familiares interrumpen su amor (tal vez es sus nociones excesivamente románticas). Phillipa, el primo de Juliet, no es tan bonito, pero una rosa por cualquier otro nombre olería como dulce.

Juliet puede ser encontrada en la casa de su familia justa al oeste de la ciudad.

Varrock Father_lawrence

El padre Lawrence

El padre Lawrence es el sacerdote de la ciudad de Saradomin, y los gustos nada mejor que darle un sermón piadoso a su congregación atenta. Él es un conocido cercano de Romeo, y conoce al dedillo los problemas entre las familias de Romeo y Juliet. Él está ligeramente obsesionado con planes involucrando muerte, pero son sin duda útiles en su ocupación.

El padre Lawrence puede ser encontrado sermoneador en la iglesia al este del palacio de Varrock.

Varrock Gertrude2

Gertrude

Gertrude es una buena madre y una criadora sobresaliente del gato. Si usted alguna vez quiere un día criar a un gato suyo, Gertrude es la mujer con quien hablar. Sus niños, tristemente, son más bien más mercenario que esta buena mujer.

Los miembros pueden encontrar a Gertrude en su casa al oeste de la ciudad.

Varrock Gypsy_aris

Gypsy Aris

Guste a todos los buenos adivinos y todos vaticinadores, Gypsy Aris es excelente haciendo su destino parecer evidente. Ella es tan vieja como cualquier otra cosa en RuneScape, así es que supongo que eso quiere decir ella probablemente sabe lo que ella está desempeñándose. Su desperfecto sólo verdadero es que ella no le dejará olvidar simplemente qué tan joven usted es comparado con ella (aunque su sentido del vestido podría hacer con una cierta cantidad pellizcando, también).

Gypsy Aris puede ser encontrado en su tienda de campaña en el mercado Varrock.

Varrock Sir_prysin

Sir Prysin

Sir Prysin es, como él sin duda le dirá a usted, un caballero poderoso del área. ¿Sus cruzadas deben ser famosas, y su fuerza debe ser increíble - de qué otra forma él pudo lograr ganar un cuarto dentro del palacio mismo?

Sir Prysin puede ser encontrado alrededor del fondo de la torre del suroeste del palacio de Varrock.

Varrock Captain_rovin

El Captain Rovin

El Captain Rovin es la cabeza de los guardas del palacio, así es que la seguridad del Rey cae de lleno sobre sus hombros poderosos. Esto es por qué él es tan sospechoso e intolerante de alguien que no es un guarda.

El Captain Rovin puede ser encontrado en la torre noroeste del palacio de Varrock.

QUEST

Quest que puedes empezar en varrock:
Demon Slayer
Dragon Slayer
Romeo and Juliet
Shield of Arrav
Priest in Peril (Members)
The Family Crest (Members)
Garden of Tranquillity (Members)
Gertrude's Cat (Members)
Rat Catchers (Members)
What Lies Below (Members)

Adentro y Alrededor de Varrock


Varrock Goblin2

Goblin (Nivel 5)

Los Goblin son criaturas comunes en RuneScape, y un lote de riña que son, también. Si alguna vez se podrían estructurar ellos mismos correctamente y deje de oponerse a cada quien, es posible que podrían amenazar pueblos grandes, en vez de aventureros simplemente muy jóvenes.

Los Goblin pueden ser encontrados al oeste de la ciudad.

Varrock Giantrat2

La rata gigante (nivel 6)

Las ratas gigantes están versiones mayores y más sucias de los pequeños roedores que los gatos disfrutan cazar en. Su pelaje grueso es armadura mala, y los dientes amarillos con los que atacan no están casi tan peligroso como miren. Las ratas gigantes no deberían probar dificultad para cualquier pero los aventureros menos experimentados.

Las ratas gigantes pueden ser encontradas acechadoras en lo del sudeste de la ciudad.

Varrock Mugger2

El Asaltante (Nivel 6)
Si un ladrón carece de la agilidad requerida para escoger bolsillos y cierra, o es simplemente demasiado violento como una persona, ellos muy probablemente se convertirán en un asaltante. Estos hombres callosos tratan de aventajar el oro de sus víctimas, pero no son más peligrosos que ratas gigantes.

Los asaltantes pueden ser encontrados en las partes sureñas, de mala fama de la ciudad.

Varrock Dark_wizard

Dark wizard (Nivel 7/20)

El círculo de piedra al sur de la ciudad es ampliamente sabido para ser un lugar de gran mal, dónde el área de Zamorak se acerca a RuneScape. No es de asombrarse, luego, que estos magos de túnicas negra eligen gasta mucho de su tiempo preparándose para que demonios y oscuridad se levanten sobre la ciudad. Son usuarios Mágicos, así es que Ranged ataca trabaje bien en contra de ellos.

Los magos oscuros pueden ser encontrados en el círculo de piedra al sur de Varrock.

Varrock Thief

Thief (Level 16)

Mucho más expertos que asaltantes, y mejor la cortesía acondicionada de las dos pandillas en Varrock, los ladrones son un racimo de astucia eso parezca regir la sureño la mitad de ciudad. No son en particular peligrosos, pero esos nuevos para la ciudad probablemente deberían probar su brazo del arma en contra de enemigos más fáciles.

Los ladrones pueden ser encontrados en la parte sureña de Varrock.

Varrock Bear2

El Oso (Nivel 19)
Aunque las osas son obviamente una vista rara dentro de los límites de la ciudad, hay unos cuantos en el bosque fuera de Varrock. Son bestias grandes con patas el tamaño de la cabeza de un hombre, y aboquillado con garras filosas como una navaja. No deberían probar dificultad para un aventurero con alguna experiencia.

Los osos pueden ser encontrados noroeste de la ciudad.

Varrock Guard

El Guarda (Nivel 21)

Varrock tiene a muchos guardas, quienes típicamente ejercen vigilancia sobre las portillas, las paredes y el palacio. Combinada con las defensas arraigadas, la ciudad tiene la apariencia de estar permanentemente lista para guerra. Esto es como debe ser, sin embargo, pues si Varrock fuera para siempre atrapado no listo, todo Misthalin sería accesible.

Los guardas pueden ser encontrados a todo lo largo de Varrock.

Varrock Warrior_woman

Warrior Woman (Nivel 24)

Varrock no confía solamente en sus guardas, y dentro del palacio pueden ser encontrados un pequeño número de mujeres guerreras. Están más altamente adiestrados que los guardas y presente mejores armas y armadura, lo cual es probablemente por qué están posadas así cerca de King Roald.

Las Warrior Woman pueden ser encontradas en el palacio de Varrock.

Varrock Black_knight

Black Knight (Nivel 33)

Lo más. A pesar de esto, hay un pequeño número de ellos dentro de los límites de Varrock. Nadie sabe lo que están desempeñándose allí, pero sin duda algún mal está a pie.

Los Black Knight pueden ser encontrados al norte de Varrock y en la Posada Alegre del Verraco.
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.