....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al Kharid

Ir abajo

Al Kharid Empty Al Kharid

Mensaje  Israel810 Dom Feb 24, 2008 9:57 am

Al Kharid

Al Kharid Al_kharid_intro


Al Kharid es un pueblo que prospera en el comercio. Flanqueado por ferias llamativas y puestos vendiendo objetos curiosos diversos, no es nunca pequeño de vendedores deseando para llenar sus manos arenosas de toda clase de artículos innecesarios. Afortunadamente, están también dispuestos a comprar, haciendo a Al Kharid un mercado vital para el comerciante.

El pueblo mismo es una mezcla de entoldados y piedra blanca, patrulló por camellos amorosos y dominó encima por el Emir. Los guardas Al Kharid le defienden con sus vidas desde adentro de su palacio, suspicazmente atisbando cualquier violación de domicilio más extraño eso acierta a tropezar adentro.


Localizacion

Al Kharid Al_kharid_location

Para las mentiras del norte una mina se llenó de escorpiones nivelados bajos y minerales diversos listos para la extracción. Más allá de este abismo puede ser encontrado un paso para Varrock.

Hacia el oeste está Lumbridge, de cuando usted logra entrar para Al Kharid. Hay una retribución pequeña para atravesar la barrera de peaje que separa los dos pueblos, aunque alguien que ha sido una gran ayuda para el Emir puede pasar libremente.

Inmediatamente hacia el sur es Shantay Pass, precavido por su tocayo
hosco, Shantay. Más allá de esta zoma member las áreas del Kharidian
Desert, Menaphos y Sophanem, en medio de otros.


Areas de interes

Al Kharid Al_kharid_features3

La arena de Duelo de Mubariz yace para el noreste de Al Kharid, dónde los miembros y free pueden remover su agresión en uno al otro usar panoramas diversas de combate; Todo bajo la supervisión cuidadosa del hospital de la Arena de Duelo.

El altar de fuego puede ser al que se accedió, con las habilidades y equipo correcto, a través de un desparramamiento misterioso de ruinas para el noreste.

Una mina, llena con escorpiones, le miente el norte. Con la excepción de la experiencia valiosa oferente de combate, estos escorpiones proteja una colección variada de minerales para la extracción. Los niveles altos de Minería pueden haber que obtener lo mejor de este sitio, mientras un banco es alguna distancia fuera en el del suroeste Al Kharid.

Osman, espia maestro para el Emir, es un hombre interesante para saber, especialmente para ladrones en ciernes. Esos que han rescatado Prince Ali les podrían gustar probar su mano en el Huerto de la Bruja.

El Ali Morrisane extraordinario, el comerciante de la feria, el empresario y ocasionales vidas escamoteadoras al norte del pueblo, donde miembros pueden comprar le puso precio muy alto a los dijes o sean enviados en búsquedas nobles.

Uno de pocos curtidores de RuneScape puede ser encontrado al oeste del pueblo.


Personajes


Al Kharid Mayor
El Emir

Desde el secuestro de su hijo el Emir no ha estado en ningún estado para directamente gobernar a Al Kharid, y él se ha retirado a sus cámaras privadas dónde sólo Hassan, el Canciller, le puede ver. Él ha regido el pueblo desértico por largos años, y es su único deseo que su hijo, Prince Ali, podría estar levantado para correr al estado con la misma buena mano

Al Kharid Hassan
El Hassan del Canciller

El canciller para el Emir y la materia gris financiera detrás de la economía de Al-Kharid, los gustos Hassan para vigilar de cerca todos los asuntos del palacio. Desde el secuestro de Prince Ali, él también ha empezado a trabajar estrechamente con Osman, el espia maestro.

El canciller Hassan puede ser encontrado en la sala del trono del palacio del Emir.

Al Kharid Osman

Osman

Pocas personas saben cualquier cosa acerca de Osman, lo cual es una cosa buena para él porque él sería el primer blanco para alguien mirando hacia daño Al Kharid. Su última tarea le sigue la pista a Prince Ali, y él no ha dudado en enviar a su hija a lograr esto. Él está también curiosamente ducho en sq'irks, cuál alguien seguramente se interesó en.

Osman puede ser encontrado viendo exterior oscuro el palacio del Emir.


Al Kharid Ali_m

Ali Morrisane


Ali tiene pulgares, dedos y dedos del pie en muchos pasteles alrededor de Runescape. Corriendo su negocio fuera de una carreta desharrapada al norte de Al Kharid, las esperanzas Ali para un día ver la marca Morrisane convertirse en un nombre de toda la casa. ¿Los pilluelos desaliñados empleadores para repartir hojas sueltas Morrisane y echarse adentro de esquemas casquivanos (una aerolínea mágica de la alfombra?), Ali vendería a su familia para una fortuna - si sólo él podría encontrar alguien comprarlos a todos ellos.

Los miembros pueden encontrar a Ali Morrisane observando su puesto en el norte del pueblo.


Al Kharid Father_reen

El Padre Reen


El padre Reen, como muchos de sus monjes asociados de Saradomin, sabe muchos de los complots en los que los seguidores de Zamorak están involucrados. Él está especialmente preocupado por uno en particular, pero necesita que un héroe de habilidad probada le eche una mano a y salve el mundo.

Los miembros pueden encontrar al Padre Reen al sur del Banco.



Al Kharid Al

Al el Camello

Al es un camello pobre, deprimido que se ha enamorado de Elly, otro camello, quien no sepa nada de su amor. Él la ha compuesto poemas de belleza incomparable (los poemas sanos, bastantes buenos para un camello, de cualquier manera) asignada a, pero ella nunca sabrá.....

Al el Camello puede ser encontrado contemplativo cómo como un Elly rosado esté contiguo al Banco.

Al Kharid Elly

Elly el Camello

Elly es grandemente atraído por Ollie, un en particular camello viril que ella observa desde lejos. Ella ama sus grandes músculos y su velocidad a través del desierto. Tristemente para Elly, Ollie es un poco lejano y sin par, así es que ella nunca puede realise su sueño.

Elly el camello puede ser encontrado contemplando doe-eye en Ollie de cercano el puesto de Ali Morrisane.

Al Kharid Ollie

Ollie el Camello


Ollie es macizo y masculino por estándares del camello, pero él sueña sólo con ser capaz para volar. Él está un poco como un jovencito observando los planeadores de Aerolíneas del Gnomo por primera vez, quedándose con la mirada fija con asombro y fascinación en las máquinas voladoras asombrosas. Como resultado de esto, él es muy olvidadizo para casi todo lo demás alrededor de él.

Ollie el Camello puede ser encontrado observando los planeadores del gnomo vuele acerca de.



Quests


Las siguientes búsquedas pueden ser iniciadas en Al Kharid:
Prince Ali Rescue
The Feud (Members)
Shadow of the Storm (Members)




Peligros en el desierto


Al Kharid Warrior


Al Kharid Warrior (Level 9)

Al Kharid Warrior defienden el palacio de invasores, pero son muy soldados pobres. Éste está con toda seguridad por qué Prince Ali pudo ser secuestrado bajo sus mismas narices. Son asignados al Emir, sin embargo, y se llenan sin duda de vergüenza en su fracaso. Como el palacio es una zona de multicombate, bien pueden juntarse en grupo en la defensa.

Los guerreros Al Kharid pueden ser encontrados en el palacio del Emir.


Al Kharid Poison_scorpion2
Scorpion (Level 14)

Scorpions Redibujados para el calor del desierto, pero necesitan oscurecerse para sobrevivir las partes más calientes del día. Por esto, la máxima concentración de escorpiones es para el norte en una cañada profunda comúnmente conocido como la Mina del Escorpión. Pueden ser peligrosos para los jóvenes aventureros, pero rápidamente pierden su aura de peligro.

Los escorpiones pueden ser encontrados en la mina al norte de pueblo.



Al Kharid Shantay_guard

Shantay Guard (Level 22)

he Shantay Pass es todo eso miente entre Al Kharid y la gran masa del Kharidian Desert, dónde los bandidos y los nómadas hacen sus casas. El Paso, por consiguiente, necesita que un set competente de guardas asegure la seguridad de Al Kharid.

Los guardas Shantay pueden ser encontrados en Shantay Pass.


Informacion


* las características del palacio de El Emir una col en una mesa en el oeste y una jarra de agua en una mesa en el este. Además de esto, Hassan le dará otra jarra de agua si usted parece un poco deshidratado.
* Alguien descuidadamente ha dejado sus botas de cuero en una casa al norte del palacio del Emir.
* La bruja que recientemente se mudó a la casa al sur de la ciudad no la ha dado el tiempo lego a limpiar arriba correctamente, tan hay todavía una maza de bronce descansando sobre el piso.
* Para viajar a través de en el Kharidian Desert usted necesitará comerciar con Shantay. Además de necesitar a un Shantay Pass, usted también debería asegurarse usted compra un set lleno de ropas desérticas y un waterskin.
* Después de usted ha completado El Feudo, usted puede regresar a Ali Morrisane para jugar contra el minijuego del Comerciante del Granuja.
* Al Norte de la Arena de Duelo es el Mage Training Arena (los miembros).
* Si usted quisiera hablar con Al, Elly u Ollie usted necesitará a un Camulet, cuál usted llegue durante la Endecha de Enakhra (los miembros).


Editado por israel810
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.