....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lumbridge

2 participantes

Ir abajo

Lumbridge Empty Lumbridge

Mensaje  stressv Dom Feb 24, 2008 2:45 am

Lumbridge

Lumbridge Lumbridge_intro2

La introducción

Un pueblo quieto en la orilla del río del oeste Lum, Lumbridge le presenta un buen principio a su aventura. El clima es siempre fino y los ciudadanos son usualmente amigables. A pesar de su castillo imponente, dominado por el Duke Horacio generoso, el pueblo se funda en sus granjas. Hay mucho qué hacer en Lumbridge, sin embargo, y tiene en su haber una colección variada de oportunidades de entrenamiento y de práctica, lo que fuere que sus intereses particulares pueden ser.

Los edificios del pueblo son todos hechos de la misma piedra gris que ha sobrevivido a través de los años. Ésta es el tipo de determinación que ha visto a Lumbridge a través de aun las veces más duras.


La posición

Lumbridge Lumbridge_location

Lumbridge es el primer pueblo al que usted viene después de Isla Tutorial, así encontrando el camino allí después de que su primera parte pocas expediciones no debería ser un problema.

Esta directamente al sur de Varrock, La capital de Misthalin y el asiento de King Roald. Hacia el este de Lumbridge está la barrera de peaje para Al Kharid, un pueblo desértico principal que se extiende a lo largo del desierto de la barrera de peaje para los Shantay Pass. El oeste viajero de Lumbridge le entregará a Draynor Village, un pequeño pueblo amenazado por el Draynor Manor ominoso.

Como un ayuntamiento rural, hay un grupo de granjas para el norte donde los locals rascan una vida del terreno. Hay también un molino, que suministra más de la región circundante con harina para pan, los pasteles y otro hornearon regalos. Al sur del pueblo está Lumbridge Swamp, un área empapado y aburrido se llenó con manglares retorcidos.

Puntos interesantes:

Lumbridge Lumbridge_features2

Los aventureros nuevos para las formas de heroísmo y las habilidades diversas del héroe deberían demorar en tener una charla con los Lumbridge Tutors. Estos guerreros expertos y estos artesanos han decidido pasarse el tiempo en Lumbridge enseñando esos más joven y menos experimentados que ellos mismos.

Ningún guía para Lumbridge sería cabal sin mencionar el Castillo. Este edificio poderoso ha ejercido vigilancia sobre el pueblo para mucho más más largo que alguien puede recordar y el aspecto general se sedimenta continuar de este modo para que muchos para años y para decenios viniendo.

Las granjas al norte de Lumbridge están también que vale una apariencia, como son usualmente bastante bien abastecidas y las agricultoras no están de parte de quejarse si usted se ve forzado a robar una col fuera del hambre.

La iglesia justa al norte del cementerio es un buen lugar para recargar a su Prayer apunta, y el Padre Aereck está siempre levantado para una charla acerca de los puntos más finos de teología moderna.

Personalidades:

Lumbridge Duke Duke Horacio
El duque Horacio es el gobernante caballeroso de Lumbridge. Su familia tiene una larga historia de velar por el pueblo, y así es que él ha venido bien un Duque cuidadoso y sabio, por mucho que su padre estaba antes de él.

El Duque puede ser encontrado en su cámara en el primer piso del castillo.

Lumbridge Sigmund Sigmund
Sigmund es el consejero del Duque y un ciudadano de importancia en Lumbridge. Él no es con creces de confianza por los ciudadanos, sin embargo, como muchos creen que él sustenta demasiado influencie sobre las decisiones del Duque.

Sigmund puede ser encontrado con el Duque, probablemente aconsejándole en los asuntos de estado.

Lumbridge Cook El Cocinero
El cocinero personal del duque Horacio es un tipo extraño de hombre para su trabajo. Él parece constantemente poco preparado y más que un poco desconcertado por su poste. A pesar de esto, él ocasionalmente logra preparar comida que los meros plebeyos no tienen bien para comer.

El Cocinero, obviamente, puede ser encontrado en la cocina del castillo.

Lumbridge Lumby_guide Phileas, de Lumbridge Guia
Phileas es el ciudadano más viejo y más sabio de Lumbridge, y él no le pone atención a compartir su sabiduría con cualquier que el precio de venta. Si usted es nuevo para el pueblo y un pedacito perdió él estará más que feliz de enseñarle con el dedo en la dirección correcta.

Phileas no está nunca muy distante de la señal que sirve de guía por el puente a través del Lum.

Lumbridge Aereck El Aereck del Padre
El padre Aereck es el sacerdote local de Saradomin y se enorgullece en extremo de su iglesia (es sobre 230 de año edad, usted sabe). Él es también un organista agudo, mucho para la molestia de sus moradores como él juegue hasta altas horas de la noche.

El padre Aereck siempre puede ser encontrado estando en busca de su iglesia en lo del sudeste de Lumbridge.

Lumbridge Bob Bob, es Bob's brillante con las hachas
Bob ha estado moliendo hachas para al menos con tal de que a alguien le importa recordar, y en un pueblo como Lumbridge sus habilidades están todo el tiempo en la demanda alta. Él puede ser brusco a veces, pero si usted anda escaso de un hacha y tiene algún oro para gastar él estará en lo correcto con usted. Bob puede también reparar hachas - para una retribución, por supuesto.

Bob está todo el tiempo en su tienda justa al sur de Lumbridge Castle.

Quests

Cook's Assistant
The Restless Ghost
Sheep Shearer
Rune Mysteries
The Lost Tribe (Members)
Recipe for Disaster (Members)

Las Creaturas

Lumbridge Spider2 Giant spider (Level 2)
Las arañas gigantes son una criatura común en las tierras de RuneScape y pueden ser enemigas peligrosas. Compasivamente, las arañas gigantes alrededor de Lumbridge son una raza insignificante y no deberían presentar dificultades, aun para los aventureros novatos.

Las arañas gigantes son más comúnmente encontradas detrás de Lumbridge Castle



Lumbridge Goblin2 Goblin (Level 2)
Los duendes son una de las carreras más ampliamente generalizadas de RuneScape, algo semejante que si estaban alguna vez de verdad organizados que podrían amenazar mayores pueblos. Es una cosa buena, luego, que son una carrera pobremente organizada y propenso para reñir por tonterías. Los duendes son, como arañas gigantes, adversarios muy simplistas.

Los duendes alrededor de Lumbridge tienden a circular en masa para el norte y al oeste del pueblo. Hay también un grupo significativo de duendes sobre el río para el este.

Lumbridge Giantrat2 Giant rat (Level 3)

Algo así como arañas gigantes y duendes, las ratas gigantes son una vista común. Son ligeramente tougher que duendes y arañas gigantes, pero este silencio no dice mucho.

Las ratas gigantes pueden ser encontradas al oeste de Lumbridge Castle y en los pantanos al sur del pueblo.
stressv
stressv
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : de tras de vos
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Lumbridge Empty Re: Lumbridge

Mensaje  Israel810 Dom Feb 24, 2008 8:59 am

genial resumen de todo lo que hay en lumbridge te felizito 545 545 545 545
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.