....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas q pasan en el bounty hunter

Ir abajo

cosas q pasan en el bounty hunter Empty cosas q pasan en el bounty hunter

Mensaje  asasis2 Lun Feb 11, 2008 12:21 pm

bueno aqui les boy a explicar mas o menos los q pasa en la mierda del hunter

-si no vas con un clan q tu conoscas:

1-afuera del hunter el lider dice q pongan joina su clan i aveces q dan las capas del clan o team cape.

2-si comienza a decdir BSER larquense de ahi BSER significa traicion y la puede comensar quien sea los q mas mueren son los q tienen el craneo en silver o los q tenga mejore items,pueden morrir los ams devile o fuertes depende de cual ahiga mas

3-si avs a ir al hunter con persoans q no conoscas no vallas de mago por q esperan al q lso amgos maten a lso de full rune y dpeus los matan a ellos por q lo magos son presa facil.

4-si matas a alquien lo q te sugiero es q recojas lo buerno y te cambies de word por q si ven q tu craneo cambia te atacn a matar por q saven q ganastes items

NOTA:esto lo se por q me paso el 10 de febrero perdi como 80k en items y na gane nada por q siempre me tracioanaban

reconmendaciones
-si vas de ranger warrior es lo mejor q puede hacer
-si estas solo con algun noob q no conoscas matalo a tracion
-descoenctarte o irte cuando dicen BSER
-por los menso ir con un friend para q tengas a aqluien q te apoye y q sea bueno no como un mierda q se llama knits 45 q por el me mataron en todas
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.