....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las cagadas +sobresalientes de runescape

+4
bategolazo
Dorthonnion
Israel810
asasis2
8 participantes

Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  asasis2 Jue Feb 07, 2008 3:39 am

-primera cagada: el exchange: el excchange

-segunda cagada:good bye wild

-tercera cagada: new trade form
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  asasis2 Jue Feb 07, 2008 3:48 am

por q el exchange es un cagada?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R=es simple por q antes los merchant tenian el control del comercio en runescape todo tenia su precio hasta q llego el exchange la accionde de ganaia en todo runescape bajaron a un 57% esto fue el resultado +desatroso en el comercio y afecto gravemente el bolsillo de los player.tambien runescape tomo parte de las accionde (runescape gana +plata en el exchange q lao player)(jagex).

por q el no wild es un cagada?

R=por q tras es el desenso de las acciones los pure no eran necesarios ahora tambien por q muchos player y clanes se hacien ricos y famosos por el.tambien como concecuencia esto trajo esl bounty hunter q es un tremenda mierda aun mayor pero lo bueno de todo es el clan wars gracias a dios no lo jodiron tanto

por q los nuevos trade son una cagada aun mayor?

R= por q ahora no se pueden pasar items ni cash ni puede vender la cosas +barato ni ams costosas casi un precio detallado y eso tambien afecto el comercio de lso merchant

NOTA:esto ustede lo deven saver aun mejor q yo pero tenia q deicrlo para sentirme mejor depeus de tantas decepciones(las q ven arriva)
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Israel810 Jue Feb 07, 2008 2:21 pm

tienes razon asasis el echange es una mierda porque ya no puedo vender las cosas mas caras, en bountry hunter es una tremenda cagada no sirve para nada extraño el wild viejo era lo mejor, pero la cagada mas grande fue el puto trade odio esa mierda porque ya no puedo dar las cosas mas caras no prestar dinero ni nada, ufff ya me desaoge

odio el new trade Mad Mad Mad Mad Mad
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Dorthonnion Jue Feb 07, 2008 4:04 pm

Se que probablemente nadie va a estar de acuerdo conmigo pero pues en mi opinion el exchange si fue algo bueno, o por lo menos para mi...se preguntaran ¿por qué? pues es muy simple: al no haber wildy ya no necesito plata para nada, antes solo me urgia hacer plata para no preocuparme por morir en el wildy pero ahora solo necesito plata para comida y pues como ya no se puede hacer mercadeo pues la unica forma de hacer plata son entrenando alguna habilidad y pues esto ayuda a tener una mejor cuenta. en cambio con el mercadeo no subia nada. en fin los trade no me han afectado lo unico que me causa odio y desprecio hacia hagex es que nos hayan quitado el wildy, que en mi opinion era la mejor de runescape. Exclamation
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty TIENEN TODOS RAZON

Mensaje  bategolazo Jue Feb 07, 2008 4:31 pm

PERO LO PEOR DE TODO DEFINITIVAMENTE HA SIDO LA WILDY, ESOS CABRONES SE NOS TIRARON EL JUEGO, SOLO DE ACORDARME DE ESPERAR EN GREATER QUE LLEGARA UN CHUPO PA CASCARLE ME DA NOSTALGIA, ESOS SI ERAN TIEMPOS, AHORA ESE BOUNTY ES UNA MIERDA SI POR LO MENOS FUERA UNO A UNO TAL VEZ PERO ESA IDIOTES NO HA SERVIDO PA NADA .
bategolazo
bategolazo
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : en wildy,, eeperando que la pongan otra vez
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  scletius2 Jue Feb 07, 2008 9:39 pm

saben que el mas perjudicado con el cambio de los trades fuy yo Sad tenia planeado pasarme mas de 3m de la cuenta de lapket a la mia jajajaja y despues venderia todo y me ganaria otros 15m como minimo, demonios!!!!!!!!!!! que malo soy jajaja LOS ODIO A TODOS.

CON CARIÑO SCLETIUS2.
scletius2
scletius2
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  villagran55 Lun Abr 07, 2008 3:20 pm

tengo otro dato sobre el grand exchange,
lo member ganan mucho dinero haciendo high alchemy pero LOS FREE NO !!!!
todos los margenes de precio van hasta 280gp por encima de lo q obtienes por hacer high alchemy. Las nature runes nadie te las vende a menos de 290gp!!!!!

en resumen:

ARREGLARON EL GRAN EXCHANGE PARA QUE LOS FREE NO GANEN DINERO HACIENDO HIGH ALCHEMY!!!!!! 564

ojala alguien pueda demostrarme lo contrario.

saludos
villagran55
villagran55
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : mmmm..... no se
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Lun Abr 07, 2008 8:33 pm

pues ami tambien me jodio esl nuevo trade demonio ami me daban food por que no megusta pescar pero ahora ya no se puede quieten eso y regrecen el nuevo wuild 798 8687





las cagadas +sobresalientes de runescape Van0011

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Mar Abr 15, 2008 3:29 pm

todo tiene sus pro's y sus contras...

el pro del grand exchange: las cosas que necesitas comprar vienen rapido y las ke necesitas vender salen rapido (apoko no se pasaban horas tratando de comprar un set raro como full zamorak a buen precio)

el contra: el merching muchos sacabamos dinero de ahi pero con esto ya no se puede tan facil

trade pro: en el trade se quito para los scammers/bots de trade, que eran usados para vender dinero rs en real life...(apoko no te estafan menos con el grand exchange)

trade contra: ya no puedes prestarme dinero Sad

wild pro: el wild fue una decision desesperada de los de jaggex para terminar de matar a los bots imaginate que un bot sca mucho dinero y para dartelo ase ke lo mates y asi tu recoges lo que compraste en real life

wild contra: muchos dejaron de jugar y clanes tan buenos y conocidos quitearon a rs, los precios de las cosas subieron...todos dejaron de gastar tanto dinero las requerimientos para los highscores subieron etc.

bh pro: no le encuentro ningun pro a esa mierda Evil or Very Mad

bh contra: el bh es una mierda en su total aspecto!!! confused

clan wars pro: hicieron que varios clanes sobrevivieran

clan wars contra: tiene muchos arbolitos, muchas rocas, lugares donde huggear, (asi kien no dura 1hora tankeando), todavia no se puede perder rune y los famosos run ins no se pueden aser dado ke si mueres te tienes ke esperar ke todos mueran para volver a entrar

4564

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  cojonin Mar Abr 15, 2008 10:02 pm

pues yo tengo algunas...

loos gnomecopters...
bueno=pues ves las cosas mem
malo= toto! no puedes ni jugar ni bajarte ni desbloquear la cancion!

los soldier lvl 83...
bueno=la exp y las drops
malo=hacerlo multicombat

fist of guthix...
bueno=es un juego bacano y los premios son muy buenos
malo=esas casitas! me desespera la gente que solo usa eso!!!!!
cojonin
cojonin
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : esperando a ke el viejo wild vuelva...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Israel810 Mar Abr 15, 2008 10:31 pm

cojonin escribió:pues yo tengo algunas...

loos gnomecopters...
bueno=pues ves las cosas mem
malo= toto! no puedes ni jugar ni bajarte ni desbloquear la cancion!

los soldier lvl 83...
bueno=la exp y las drops
malo=hacerlo multicombat

fist of guthix...
bueno=es un juego bacano y los premios son muy buenos
malo=esas casitas! me desespera la gente que solo usa eso!!!!!

tenes razon odio que la gente se meta ahi!! me desesperan tanto que %&%$% Mad
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Miér Abr 16, 2008 11:33 am

Pues bueno a mi me parece q el grand exchange no es tan malo, por otro lado el bounty hunter si es una verdadera mierda, el clan wars me parece muy bueno y la nueva forma de trade fue lo q mas me afecto a mi porq yo pescaba con mi cuenta lvl 3 q tiene fishing 78, mientras entrenaba con la cuenta lvl 84 y ahora ya no lo puedo hacer y me toca perder tiempo pescando con la cuenta lvl 84, tiempo q podria aprovechar entrenando.

La nueva forma de trade si es la mas mierda de todas las cagadas de jagex.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  cojonin Miér Abr 16, 2008 11:49 am

Si eso es verdad la mejor forma de ganar dinero era negociando y ahora con ese lmite de 3k lo unico bueno esque nadie te puede estafar pero es una mierda!
cojonin
cojonin
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : esperando a ke el viejo wild vuelva...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Dorthonnion Miér Abr 16, 2008 11:57 am

bueno pues yo aporto el pro del bounty: es una version(mala) del wildy, podemos ganar full runes como lo haciamos en el wildy, y si eres lvl alto lo haces facil.
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Miér Abr 16, 2008 12:02 pm

mala es poco la verdad no le entiendoo estaba mejor wuild que lo rregrecen Mad





las cagadas +sobresalientes de runescape Van_fa12

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  blue spy77 Miér Abr 16, 2008 2:28 pm

si me la pasaba mucho en la wild aunqe ellos corrieran era muy buena forma de subir hacer $$$$ y divertirse
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  villagran55 Miér Abr 16, 2008 3:36 pm

bh es una mierda a menos q seas cb lvl 95+ para los guerreros, mas de lvl 75 de range y de los magos ni hablar....
(esto es en la mid lvl cave)

saludos
villagran55
villagran55
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : mmmm..... no se
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Miér Abr 16, 2008 4:11 pm

creo que solo estas destruyendo lo bueno de runescape espeor i nosigan con esas tontas ideas


las cagadas +sobresalientes de runescape Van_fa14

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Dorthonnion Miér Abr 16, 2008 7:01 pm

Solo hay una cosa segura y es que nunka olvideramos nuestro amado wildy que tantos full runes me dio....y me quito lol!
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Huésped Miér Abr 16, 2008 7:13 pm

ami me dejo pobre como 3 veces pero era dibertido


las cagadas +sobresalientes de runescape Van_fa16

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  cojonin Miér Abr 16, 2008 7:18 pm

si el wild era bueno para ganar $$$ pero tambien era muy divertido ahora no puedes andar poray porque enseguida llega unrevenant y te mata Twisted Evil
cojonin
cojonin
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : esperando a ke el viejo wild vuelva...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

las cagadas +sobresalientes de runescape Empty Re: las cagadas +sobresalientes de runescape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.