....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el war mas grande q aya

4 participantes

Ir abajo

el war mas grande q aya Empty el war mas grande q aya

Mensaje  tutuph Vie Feb 01, 2008 3:36 pm

un amigo q es del clan :rune chilean hunters me a ofresido un war con todos y digo esto departe de el q se contacte con el su runescape name es:hunter x360
tutuph
tutuph
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  asasis2 Vie Feb 01, 2008 3:59 pm

kk per0 antes de aceptar el reto trata de averiguar contra quien nos enfrentamos(para derrotar a tu enemigo debes conocerlo al igual q te conoce) lol!
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  Dorthonnion Vie Feb 01, 2008 7:31 pm

pues yo si estoy de acuerdo con lo de conocer al enemigo. primero veamos q tal es el clan y luego les decimos si si o si no, por q tampoco nos vamos a meter a una guerra q nos deshonre. una vez sepamos kienes son hablaremos al respecto de todas formas creo q tenemos un clan respetable y lo mas seguro es q podamos aceptar la war
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  tutuph Sáb Feb 02, 2008 12:28 am

oye mi amigo iso una axepcion por poco timepo y me dejaron meterme a su clan y si hacemos la war ire por ustedes como ultima y primera war bueno les contare algunas cosas de allos :

Ellos son casi todos 100+ casi todos tienen algun skill de melee o ranged en 99 mm son como pocos aunque mataron al clan de juanpax q eran como 80 y ellos 24 los de rune chilean hunters los aplastaron como moscas y los de rune....... no murio niuno bueno les vengo a decir que me voy con honor de aver estado en este clan y q si necesitan mas info de este clan me dicen y yo se las consigo .


sin recentimiento yo les puedo ayudar cuando necesiten algo.


atentamente:tutuph Arrow sigo siendo su amigo )
tutuph
tutuph
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  Israel810 Sáb Feb 02, 2008 8:04 am

tutuph escribió:oye mi amigo iso una axepcion por poco timepo y me dejaron meterme a su clan y si hacemos la war ire por ustedes como ultima y primera war bueno les contare algunas cosas de allos :

Ellos son casi todos 100+ casi todos tienen algun skill de melee o ranged en 99 mm son como pocos aunque mataron al clan de juanpax q eran como 80 y ellos 24 los de rune chilean hunters los aplastaron como moscas y los de rune....... no murio niuno bueno les vengo a decir que me voy con honor de aver estado en este clan y q si necesitan mas info de este clan me dicen y yo se las consigo .


sin recentimiento yo les puedo ayudar cuando necesiten algo.


atentamente:tutuph Arrow sigo siendo su amigo )

bueno tutuph, vete al otro clan si quieres pero espero que en el poco tiempo que estuviste en este te alla gustado, lastima que no nos conosimos muy bien, adios........
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  asasis2 Dom Feb 03, 2008 2:20 am

omg o tube un pequeño fite con el lider del clan y como 7 del clan y me hicieron mierda soy muy fuerte q si q para q no perdamso tiempo envano mejor digamos q no.

-per0 si quiere pelair no dire nada y peliaremos me da= 8687 8687
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el war mas grande q aya Empty Re: el war mas grande q aya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.