....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATIN HEART

5 participantes

Ir abajo

LATIN HEART Empty LATIN HEART

Mensaje  Dorthonnion Mar Abr 14, 2009 6:28 am

Bueno muchachos estaba viendo el foro nuevamente y pues cuando vi este topic de "presentaciones y despedidas" me dije a mi mismo "mi mismo nunca nos despedimos de latin heart" creo q en este clan pasaron muchas cosas buenas y en este momento no recuerdo ninguna mala Very Happy, conocimos mucha gente que actualmente podemos llamar amigos y otros q aunque no pues por lo menos recordamos y dejaron su marca, pasamos momentos muy buenos y divertidos en ese juego que muchos hemos tratado de dejar y la mayoria no hemos podido xD, nunca fuimos el mejor clan, ni sikiera de los mas grandes pero hay algo q si teniamos que el resto no y era compañerismo y amistad entre los integrantes, yo nunca pense en lh como un clan, siempre lo veia como un grupo de amigos que se unian a patear el trasero de unos cuantos incircuncizos Very Happy. Después de la union con demiros quedo poco rastro de lh, la mayoria nisiquiera son activos en las wars ni nada por el estilo y eso da un poco de tristeza parece q simplemente hubieramos disuelto el clan. en fin puede que sea un "adios latin heart" pero hay algo q si tengo claro y es que aun somos amigos y aun podemos patear algunos traseros juntos Very Happy ojala podamos reutilizar este foro asi sea como nuestro centro de socializacion, para seguir mostrando nuestras bobadas como los dibujos de israel, o los progresos en los hits de magia de rikylove y por ahi derecho programarnos citas para ir a divertirnos en clan wars, pvp, bandos, zamorak etc. espero lo piensen y espero crean q valga la pena.
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  Israel810 Mar Abr 14, 2009 7:05 am

785 785 esperemos que la gente se anime para poder levantar aunquesea un poco el clan, que como dise dortho nunca fuimos los mejores pero porlomenos si fuimos unidos, de aqui salieron muchos amigos, y si algunos dejaron su marca asi que para los que quieran volver dejen un mensaje, LATIN HEART FTW!!!

Salu2 545 545
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  blue spy77 Mar Abr 14, 2009 1:40 pm

w000000t @@@@@@ XD ojala se acuerden d mi XD tienen razon todos @@@
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  liath20 Mar Abr 14, 2009 3:55 pm

785 el mensaje del lider nos llego al cora <3 enserio el clan es lo mejor animo muchach@s reunamos para jugar , uff hay miles d cosas q se hacen en clan por ejemplo no se por q nunk cumpli el deseo de ir con todos a matar al Corporeal Beast q tal nos de algo mucho muy caro XD mentira no tan materialista , yo se q esas cosas asy son mera adrenalina , jaja nos divertiremos al max si todos nos ponemos de aceurdo y q no existan diferencias q viva runescape y latinhear chile yupi lo mejor at: liath20 Like a Star @ heaven [quest master xD (Modestia aparte jum!)] L€§L¥ Like a Star @ heaven

789 789 789 789 789
liath20
liath20
novato
novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  luisrobert Mar Abr 14, 2009 4:29 pm

Pues yo pienso ke esta bien solo ke estuve inactivo desde ke todos se fueron a demiros clan pero cuando quieran ir a pvp llamenme yo tambien tengo mi clan y podemos ir lh y mp (mexican power) me avisan pork si keremos ir a pvp Very Happy lol! chile

chile chile chile chile chile chile chile chile chile

luisrobert
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  blue spy77 Vie Abr 17, 2009 12:28 am

aver coom esta eso de latin heart again si nunk dejamos de ser latin hearth solo nos... distrajimos un rato XD
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  Dorthonnion Vie Abr 17, 2009 12:41 am

jajaja no se me ocurrio nada mejor xD
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LATIN HEART Empty Re: LATIN HEART

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.