....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

+7
asasis2
cojonin
Dorthonnion
pikipiki10
blue spy77
Israel810
bategolazo
11 participantes

Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  bategolazo Sáb Jun 21, 2008 4:55 pm

HOY CON LA AUSENCIA DE DORTHONNION ESTOY ENCARGADO DE DIRIGIR LA REUNION SEMANAL DE NUESTRO CLAN, PERO ME ENCUENTRO CON QUE CASI NADIE SE CONECTA ASI QUE PUES EN REUNION CON DORTHONNION DAREMOS A CONOCER PROXIMAMENTE LAS SANCIONES PARA LAS PERSONAS QUE NO TENGAN UNA EXCUSA POR LA NO PRESENCIA, ADEMAS QUEREMOS QUE EN EL CASO TAL DE QUE TENGAN QUE ESTAR AUSENTES PUES EN ESTE MEDIO QUE ES NUESTRO FORO LO HAGAN SABER Y ASI EVITAR UNA RESPECTIVA SANCION.

QUIERO QUE CON ESTO DE AHORA EN ADELANTE SEAMOS MAS RESPONSABLES CON NUESTRO CLAN SI ES QUE QUEREMOS LLEVARLO A LO MAS ALTO DE RUNES PUES CONTAMOS CON INTEGRANTES QUE CADA DIA SON MAS FUERTES Y SEGURO QUE ASI SE NOS HARA FACIL GANAR MUCHAS GUERRAS.

BUENO POR ULTIMO QUIRO DECIRLES ESTEN PENDIENTES DE LAS SIGUIENTES FECHAS PARA CADA REUNION, Y EN CADA TEMA CORRESPONDIENTE DE LA REUNION PUEDEN CITAR SU EXCUSA, ASI QUE PUES A ESTAR PENDIENTE AMIGOS MIOS

cheers Y QUE VIVA LA SELECCION COLOMBIA CARAJO cheers
bategolazo
bategolazo
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : en wildy,, eeperando que la pongan otra vez
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Israel810 Sáb Jun 21, 2008 8:04 pm

esta muy bien eso bate, y digo de una vez que no podre asistir a la guerra del dia viernes porque tengo que salir de escursion y no creo llegar a tiempo.....
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  blue spy77 Sáb Jun 21, 2008 8:28 pm

yo si voy a asistir
blue spy77
blue spy77
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Camino a una aventura
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  pikipiki10 Sáb Jun 21, 2008 11:19 pm

Pues con respecto a lo que dice bate pues yo creo que todos comprenderan si habra veces (o la mayoria) a la cual yo no pueda asistir a las juntas o a las wars ya que como blue y yo somos hermanos pues... alguien tiene que usar la compu y pues yo preferiria que fuera él ya que tiene mas lvl que yo y puede ser de mas utilidad que yo...

Asi que para que comprendan la situación.. (aii que buena hermana zoii jaja)

Greetings y'all!
pikipiki10
pikipiki10
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Cuando cierras tus ojos..
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Dorthonnion Dom Jun 22, 2008 12:34 am

estare hablando con bate, lucho y israel(grupo de trabajo) sobre este tema para ver que definimos.

piki ya va siendo hora de que superes a tu hermano para que tu tambien puedas asistir lol!
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  cojonin Dom Jun 22, 2008 12:51 pm

bueno pues primero les pido perodn por no poder asistir esque una tia llego de visita y despues vino toda la familia y no me dejaron conectar y pues yo apoyo a bate 785 KE VIVA COLOMBIA!!!!!!! 785
cojonin
cojonin
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : esperando a ke el viejo wild vuelva...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  asasis2 Dom Jun 22, 2008 2:48 pm

dorthon como q me estas excluyendo amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii affraid
y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo q hago?
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  como le hago Dom Jun 22, 2008 4:17 pm

lol asasis tu ni juegas bro xD

pues bate no se dices eso de la gente y me recuerda a ti para ser honesto yo te digo hay war YA y no vas me dices alrato ahorita ya voy etc y tiene ke decirte dorth ke vallas y luego me regaña a mi ¬¬

otra la ves de la war hacer orden es hacer tambien fall in, te decia fall in fall in y no hacias nada y eso que dortho ya me habia puesto de encargado... t etuve ke dar mensaje privado para que hicieras fall in -.-

el pile, no seguias el pile que yo estaba dando, esta bien que tu eres leader y toda la wea pero mano SIEMPRE tienes que esperar al lider.

esta iben todo lo que dices pero el buen juez empies poar su casa
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  2Dey Dom Jun 22, 2008 6:12 pm

Ò.Ó
Yo si me conecto omg
Solo que no los tengo agregados y pues ni modo srry pero se me estaban olvidando estas reuniones y ps..pido disculpas a todos prometo que no volvera a pasar...
Pd:
Las reuniones que dicen son als de los sabados en fallador?
Ty por su atencion att: yo
QUE VIVA LA SELECCION HIJUE*U**!!! affraid
LOL
2Dey
2Dey
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Dorthonnion Dom Jun 22, 2008 7:56 pm

bueno creo que voy a tener que dividir este mensaje en tres parte

1. "como le hago" creo q eel tema por ahora es asistir a las reuniones y a las wars, el resto lo arreglaremos mas adelante.

2. Asasis la verdad a ti no te incluyo por q no se cuando te vas a conectar y cuando no, tus apariciones son muy repentinas.

3. las reuniones si son las de falador los sabados en el mundo 155 y los horarios ya los tendran que ver en el tema
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  asasis2 Dom Jun 22, 2008 9:30 pm

bueno como le hago tu eres el q menos me puede decir nada ami

para ustedeshttp://www.tmc.ya.st/

pongan declinados
donde dice como le hago y leeanlo todo diviertance
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  vernak334 Lun Jun 23, 2008 5:50 am

asasis tu eres uno de los q menos puede hablar. dejaste runescape y haora kieres venir con vainas y ademas que tine tener dos o mas clanes yo soy asi tengo como 2 o 3 clanes
vernak334
vernak334
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : en tu casa atras de tu puerta
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  como le hago Lun Jun 23, 2008 10:42 am

lol asasis yo solo dije que tu ni juegas xD

y bueno me declinaron hace mucho y que si te molesta que me guste tmc y me presten cuentas para ir a las wars con ellos y que tengo amigos en tmc dime y me puedo salir del clan si deseas "lider" pro activo
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  vernak334 Lun Jun 23, 2008 3:43 pm

hey ya cabrean se de peliar mejor para areglar esto de una ves vayan bh y el gana listo ya cabrean
vernak334
vernak334
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : en tu casa atras de tu puerta
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  chato100 Lun Jun 23, 2008 4:20 pm

jaja este "como" siempre me tiendote en problemas ojala k no me toke hacerle de abogado otra vez jajaja!!!

chato100
jugador experto
jugador experto

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : guaTE!!!!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Huésped Lun Jun 23, 2008 4:23 pm

Bueno ps la verdad yo estoy de acuerdo con lo que dice bate el clan ultimamente esta muy disperso y veo poco sentido de pertenencia por el clan, con dortho y el grupo de trabajo estaremos proximamente publicando las sanciones y demas cosas para los que le fallen al grupo.

Y me parece que lo de asasis no tiene sentido ya no peleen por eso el lider y grupo de trabajo estan establecidos y me parece que eso es algo que no tiene importancia.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  asasis2 Jue Jun 26, 2008 8:06 pm

yo no escribi eso
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  como le hago Jue Jun 26, 2008 11:04 pm

no escribiste que?
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Dorthonnion Sáb Jun 28, 2008 5:15 pm

bueno muchachos para dar ejemplo, pido disculpas por llegar tarde a la reunion de hoy, lamentablemente se me hizo demadsiado tarde, apenas estoy llegando a la casa y ya son las 5:15pm
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS Empty Re: A PONERLE MUCHO ORDEN A ESTO MUCHACHOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.