....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"bh"

2 participantes

Ir abajo

"bh" Empty "bh"

Mensaje  como le hago Lun Mayo 19, 2008 6:36 pm

bueno pues probe la cosa esa de bh y pues no sta tan mal la probe en el mid y en el high crate (con diferentes cuentas) y pues gane minimo 7 sets de rune en cada una y perdi como 5 xD
la verdad no tiene chiste, solo saber vs quien pelear y como aserlo aqui dejo varios puntos, despues dejare fotos y mas

Mid-Crate

En este crate todos son unos correlones, safers, pjers y todo lo malo que hay para pkearlos que somos honestos ganamos la mayoria del tiempo y nos va bien pero siempre hay que tener cuidado.

Que llevar puesto en el Mid Crate:
Yo llevo Rune full helm, Rune platebody, Rune platelegs, leather (rune) gloves, leather boots (fighting boots), strenght amulet y team cape, me han resultado buena combinacion para solo hacer un click.

Inventory:
Strength potion (3), rune 2h sword, monk's robe (la falda), wizard robe (el pecho), y wizard hat (de los dos wizards a mi me gusta mas el azul pero como deseen.) NO LLEVAR RUNES porque quita mucho inventory para food es runes o el set de robes. llevar comida, lobsters o swordfish (recomendable swordies)

en la pelea es normal que te pidan un no armor, si tu deseas darlo lleva a tu enemigo a un lugar mas vacio de enmedio, antes de cambiarte la armor toma un trago de tu str pot y luego ya cambiate a las robes. En el combate debes fijarte cuanto pega masomenos con la scimitar (que usara la mayor parte del tiempo) usualmente lo que mas pegan es entre 20-22 asi que tu deberas comer cuando tengas 24hp para prevenir muertes rapidas(nota: si los dos tienen la vida baja no comer, resulta mas util pegarle y ver si lo matas, si le pegas muy bajo menos de 10 come si no sigue peleando). Tambien debes fijarte que nadie se teletransporte cerca de ti y si lo hacen ten cuidado porque te pueden pjear!!! (esto es matarte entre los dos). Tambien debes fijarte en los HP's de tu enemigo , cuando veas la barrita verde mas chica de el, saca tu 2h y a ver que pasa, si no le das K0 saca tu rune scimy de nuevo.

si sales victorioso y hay gente alrededor usa protect of melee si te keda prayer y empiesa a lootear, acercate a la entrada/salida y finge que nada paso solo espera a poder salir

si pierdes no hay problema ; esto suele sucederle a todos y el rs no se acaba ahi, siempre debes tener una hacha o algo para poder hacer dinero y subir skill lvls



HIGH CRATE:

En el high crate es lo mismo pero mas organizado, aqui casi no hay pjers como muchos dicen, yo fui en una acc 108 y mate a muchos 114s sin problema de que me atacaran despues. Debes tener las mismas precauciones pero aqui es mas recomendable llevar las botas de barbarian y los gloves de rune para que te peguen menos y pegues mas.

Muchos dicen que hay muchos lvls 126 pjers y 126s que te atacan sin decirte

MENTIRA!!!

yo vi muchos lvls 95-110s que estaban peleando con los de su mismo nivel y los 115+ usualmente te dicen no armor you keep helm esto es que te dejan usar helm y ellos no que te da un poco mas de deffense es mejor eso a nada Smile


GL espero y les valla bn
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"bh" Empty Re: "bh"

Mensaje  Dorthonnion Lun Mayo 19, 2008 7:54 pm

Que buen aporte, ojala les sirva bastante, yo por ahora solo me acerco al bounty para usar el banko por que soy lvl 101 y no me voy a arriesgar Shocked igual a los que sean lvl 95-100 aprovechen bastante el bounty creanme que ganan bastantes full runes
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

"bh" Empty Re: "bh"

Mensaje  como le hago Lun Mayo 19, 2008 9:52 pm

no arriesgas xD
el bounty del high crate owns Smile
como le hago
como le hago
Warrior
Warrior

Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"bh" Empty Re: "bh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.