....::::Latin heart RUNESCAPE::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

4 participantes

Ir abajo

que pasa vamos a dejar morir el clan????????? Empty que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

Mensaje  bategolazo Jue Feb 21, 2008 11:36 am

hace varios dias ya no nos reunimos para hablar sobre el clan, ni siquiera hemos dejado mensaje alguno, y todo el mundo por su lado, entonces mi pregunta es ¿dejamos morir nuestro clan?, o si prefieren mejor lo consolidamos de una buena vez, que no esten los que no quieren pero los que queremos como yo, hagamosle, necesitamos calidad y no cantidad, jugadores responsables con la causa y un clan con verdaderos lideres que revivan el espiritu de equipo.

asi que amigos mios es frio o caliente pero nunca tibio arranquemos de una vez o retiremonos para siempre
bategolazo
bategolazo
buen luchador
buen luchador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : en wildy,, eeperando que la pongan otra vez
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

que pasa vamos a dejar morir el clan????????? Empty Re: que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

Mensaje  Israel810 Jue Feb 21, 2008 1:34 pm

tienes razon bategolazo siempre me conecto cada hora al clan para ver si alguien a respondido o dicho algo pero nada y nada y nada ya nadie se conecta ya habia hablado con asasis y me dijo que era verdad que ya nadie se esta metiendo el dise que es por la escuela, entonses que digan quienes se quedaran y quienes se iran para asi saber quienes quieren de verdad estar en el clan... Crying or Very sad Crying or Very sad
Israel810
Israel810
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : me vas a ir a buscar?
Fecha de inscripción : 05/01/2008

https://latinheart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que pasa vamos a dejar morir el clan????????? Empty Re: que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

Mensaje  asasis2 Jue Feb 21, 2008 6:04 pm

el lcan no va a morir pero no se q pasa q no se meten en el foro yo siempre matengo el animo saludando y hablando con als persona y haveces me pongo a evr quien me saluda ls respondo naide me puede decir un hola ni nada pero yo de igual manera saludo y es verdad lo q dice bate es calidad no cantidad 4564
asasis2
asasis2
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : en las buenas y en las malas contigo
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

que pasa vamos a dejar morir el clan????????? Empty Re: que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

Mensaje  Dorthonnion Vie Feb 22, 2008 10:58 am

me uno a la causa ni por el chiras vamos a dejar morir el clan, muchachos yo se que hay mejores clans con mas gente y mas lvls altos, pero tengan en cuenta esto: nunca van a tener mas cerveza!!! jajajaja no mentiras tengan en cuenta que este no es un simple clan latino, es "NUESTRO" clan latino, hagamonos sentir en la comunidad runescapiana y mostremosles a todos nuestros latin hearts!
a proposito no se preocupen tengo varios videos grabados solo falta montarlos Very Happy
Dorthonnion
Dorthonnion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

que pasa vamos a dejar morir el clan????????? Empty Re: que pasa vamos a dejar morir el clan?????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.