sugerencia
+2
cojonin
Israel810
6 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia
israel una sugerencia diras que me estoy metiendo mucho en lo que no me importa y talvez tengaz rrazon
pero creo que esa imagen del foro pues no va creo que deberian cambiarla se ve muy simple algo sin centido pongan algo que llame mas la atencion creoq ue strv y tu pueden poner algo mejor si cren que me meto demaciado pues diganme solo doy mi punto de vista
pero creo que esa imagen del foro pues no va creo que deberian cambiarla se ve muy simple algo sin centido pongan algo que llame mas la atencion creoq ue strv y tu pueden poner algo mejor si cren que me meto demaciado pues diganme solo doy mi punto de vista
Huésped- Invitado
Re: sugerencia
van falle escribió:israel una sugerencia diras que me estoy metiendo mucho en lo que no me importa y talvez tengaz rrazon
talvez si tengas razon van falle pero no se que podria poner que llame la antencion desime una opcion y veremos
creo que la imagen de cada miebro se tome una foto con su mejore arnadura y pues podria ser eso no lo cres como imagen es la mejor opcion no cres
o algo que tu creas que esta bien nose
o algo que tu creas que esta bien nose
Huésped- Invitado
podemos probar con la de las armaduras, ke cada uno mande su imagen con la mejor armor y ke se aga una gran imagen.
vemos si keda bien o muy colorida
vemos si keda bien o muy colorida
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
yo pense que seria bien que nos reunieramos muchos pero muchos por lo menos unos 30 y que tengamos nuestras mejores armaduras y gritemos latinheart almismo tiempo y eso lo podemos poner como imagen no??
buena idea!!!!!(mi full bronz qedaria muy bien)
blue spy77- Warrior
- Cantidad de envíos : 259
me gusta la ideapodria ser este viernes en el torneo
cojonin- Warrior
- Cantidad de envíos : 174
eso estaria bien pero pues la pregunta es si iran muchos Aver las finales del torneo
Huésped- Invitado
el problema esta en que no todos participan en el clan por la razon que ( como le hago) acaba de mencionar por que estan entrenando es mas importante eso que el clan =/
Huésped- Invitado
=)
bueno por mi diganme cuando sera su final de torneo
y voi a echar barra a el q me caiga mejor
chao cuidense
y voi a echar barra a el q me caiga mejor
chao cuidense
Mew Wolf- buen luchador
- Cantidad de envíos : 41
falta diseño...temas de runescape...dejense de cosas asbtracta q no tiene q ver con runes...cada vez q cambien la imagen de la pag..deberian colocar; como reconocimiento...
*** La imagen de las personas q mas resalten en el clan..en el foro, en las peleas etc..asi veriasmos la participaciòn de cada quien en latin heart...mejores moustruos, item armour etc...
*** La imagen de las personas q mas resalten en el clan..en el foro, en las peleas etc..asi veriasmos la participaciòn de cada quien en latin heart...mejores moustruos, item armour etc...
mariaahfs- buen luchador
- Cantidad de envíos : 44
ya esto se habia planeado, pero pues es una sorpresa asi que por ahora no doy mayor infromacion
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
Dorthonnion escribió:ya esto se habia planeado, pero pues es una sorpresa asi que por ahora no doy mayor infromacion
si eso ya lo se dortho pero tengo una pregunta.... el fondo lo espero a cambiar hasta que termine el torneo???
sip, igual ya acaba mañana
Dorthonnion- Admin
- Cantidad de envíos : 300
Página 1 de 1.